Volver a inspiración

Los 6 peinados que llevabas de niña y que ahora te volverás a hacer

Todo vuelve. Si pensabas que nunca más volverías a lucir dos coletas o que los tiempo de llevar lacitos en el cabello ya se habían acabado, vas muy equivocada… Aquí tienes los 8 peinados que volverás a lucir este año

Los lazos

No te asustes. No volverán los clips con lacitos que a tu madre le encantaba ponerte. Vuelven los lazos pero de una forma mucho más chic. Si te das una vuelta por Instagram verás a las bloggers más trendy luciendo colas bajas anudadas con un precioso lacito aterciopelado de poca anchura. Negro, burdeos, verde oscuro… ¡tú eliges!

Dos coletas

No hay peinado que nos recuerde más a nuestra infancia que las dos coletas. Haz como Bella Hadid y desentierra las dos coletas altas con las que tan mona estabas.

Media coleta alta

Cogerse la mitad superior del pelo y hacerse una coleta lo más alta posible. Seguro que en tu infancia te tocó ir con este peinado más de lo que hubieras deseado. Ahora será uno de tus looks favoritos, tanto si tienes la melena larga como corta.

Medio moño o trenza

Si antes te hacías una coleta, ahora puedes optar por hacerte una media trenza o un moño. Podrás lucir un look juvenil y de lo más dicharachero. Y, lo mejor de todo: que no hace falta que tengas la melena XL para poder hacerlo.

Diadema y trenzas

No, no es una pesadilla. ¡La diadema o cinta para el cabello ha vuelto! Si quieres modernizar un poco el estilismo opta por dos trenzas estilo boxer con la raya en medio y una cinta o diadema estampada o con purpurina.

Trenzas de raíz

Una bonita trenza para que ningún cabello se escape y vayas cómoda al cole. Una trenza de raíz te quedará monísima para ir a trabajar o a la uni. Si no te gusta verte tan pinada, puedes optar también por hacerte unas trenzitas en un lateral, dejando el resto del cabello libre. Y si estás interesada en artículos comoLos 6 peinados que llevabas de niña y que ahora te volverás a hacer o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más