Volver a inspiración

¿Cómo hacer un moño despeinado?

Sí al moño por su comodidad y frescor. Los moños son el recogido perfecto para el verano y, además, son aptos para cualquier ocasión, desde una cena de gala hasta para ir con tus amigas a la playa. Sea para la ocasión que sea opta por el moño messy que tanto estamos viendo entre las celebrities. ¡Te lo contamos todo sobre este recogido!

El recogido del momento: moño messy 

Blanca Suárez, Victoria Beckham, Megan Markle, entre otras, han sucumbido al moño despeinado que tan popular se ha hecho gracias a su comodidad y estilo. ¡Su fama no ha parado de crecer! Lo hemos visto en infinidad de ocasiones, tanto en bodas como en alfombras rojas. Por ello, estamos cien por cien seguros que tú también has intentado realizar este look, pero en muchas ocasiones el resultado no ha sido el esperado. Debes saber que hay truco para conseguir el efecto messy perfecto. ¿Quieres saber cuál? ¡Sigue leyendo! 

¿Cómo realizar el moño messy perfecto? 

La clave de este recogido está en el paso a paso y en los productos utilizados, así que toma nota de todos los detalles. El primer paso es clave: no debes trabajar el cabello previamente. La textura natural nos ayudará a conseguir el toque desaliñado que buscamos. Con nuestra melena al natural, empezamos a cardar la raíz para conseguir más volumen y, seguidamente, aplicamos el producto clave, los polvos de peinado. Con este sencillo gesto conseguirás dar un plus de cuerpo a tu melena, además de fijación para que tu look resista todo el día. Si eres de cabello fino te recomendamos que utilices los polvos de peinado en todos tus looks, le dará más movimiento y material a tu melena. Recoge todo el cabello y anúdalo con una goma. La forma del moño dependerá de tu creatividad, puedes enrollarlo o realizar un moño al estilo lazo. Una vez finalizado, aplica un Salerm 21 Finish para dar un toque de brillo a tu recogido. Y si estás interesada en artículos como ¿Cómo hacer un moño despeinado? o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más