Volver a inspiración

Peinados bodas 2017

Falta un mes para que llegue la primavera y con ella, arrancará la nueva temporada de bodas 2017. ¿Estás invitada a una boda esta primavera? ¿Eres la novia? Si cualquiera de estas preguntas es acertada, no te pierdas nuestros consejos para peinados bodas 2017.

Tan importante es elegir vestido como peinado para una boda. La combinación perfecta te permitirá conseguir un look ideal. Sin embargo, muchas veces tardamos demasiado en escoger nuestro peinado.

Múltiples pruebas de recogidos, consultas en revistas… una lista interminable de tareas previas que hacemos antes de elegir nuestro peinado de boda.

¿Cómo elegir mi peinado de boda?

Es importante que tanto seas una invitada como la propia novia, elijas tu peinado acorde a tu estilo. Debes sentirte cómoda con el peinado y sentir que te representa.

Consulta las tendencias en peinados para bodas 2017 para estar segura de los peinados que se lleven y busca entre ellos tu estilo propio.

Acude a tu estilista para probar distintas versiones y acabar de decidirte.

Utiliza complementos acordes a tu vestido. Si eres la novia, puedes optar por coronas de flores, tocados, accesorios joya…

Aunque el peinado es muy importante también lo es estado del cabello. Es importante que cuides tu cabello los meses previos con tratamientos profesionales que lo mantengan hidratado y con brillo.

Peinados boda 2017 que son tendencia

Moño alto con volumen

Si bien los peinados naturales están de moda, este moño es una combinación entre el clásico moño de bailarina con un aire más desenfadado. Se trata de conseguir el máximo volumen y dejar mechones sueltos para darle el toque natural. Ideal para las más bajistas y ganar altura.

Recogido bajo

Es el peinado por excelencia de las novias e invitadas y es que ¡nos encanta! Además, este look combina un tocado floral a juego con el ramo que lo hace sencillamente perfecto.

¿Qué te parece?

Recogido con corona de trenzas

Si buscas un peinado más elaborado este look combina una trenza diadema con un recogido bajo. Además, se le ha añadido un accesorio joya espectacular. ¡100% glamour!

 
Una foto publicada por WeddingWire (@weddingwire) el

Cardado con mucho glamour

Otra opción más sofisticada es este recogido XXL con mucho volumen y cardado en a parte superior. No apto para todas las melenas aunque con la ayuda de postizos y extensiones podéis lograr un efecto parecido.

Moño alto desenfadado

Si no eres una novia convencional este moño alto desenfadado es ideal para ti. ¡Un look muy natural ideal para una boda en el campo o en la playa!

 
Una foto publicada por Natanja (@natanja_hair_artist) el

Semirecogido con flores

Si no estás acostumbrada a llevar el cabello recogido puedes no sentirte cómoda con un recogido muy elaborado. Si es tu caso, te recomendamos que te decidas por alguno de los semirecogidos que te mostramos a continuación.

Una foto publicada por The Bride Ideas (@thebrideideas) el

Coleta también para bodas

¡Claro que sí! Las coletas están de moda y también son una opción para novias más atrevidas.

 

Una foto publicada por Sarah Kate Thorne (@thornebrides) el

¿Cuál es tu favorito?

Y si estás interesado en artículos como Peinados bodas 2017, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más