Volver a inspiración

Peinados Chiara para Coachella

Falta poco para el Festival más importante para las it girls e influencers de todo el mundo : Coachella. Chiara ya está preparando sus mejores peinados y nos ha mostrado propuestas que seguramente veremos en el festival. ¡No te los pierdas!

Si hay algo que le gusta a Chiara Ferragni es cambiar de peinados y últimamente está probando un look distinto en cada una de sus apariciones. ¿Estará buscando el look perfecto para Coachella? ¿Cuá es tu favorito?

Moño alto semirecogido

Un look desenfadado y muy favorecedor. Si tienes la cara más redonda, este peinado te alargará el rostro así como te hará parecer más alta debido al volumen del moño. Es un peinado ideal para las ocasiones más informales o incluso algún acto formal combinado con un vestido de lo más elegante.

Trenzas, trenzas y más trenzas

Las trenzas están de moda y a Chiara Ferragni le encanta lucirlas. En esta ocasión, se ha decidido por unas trenzas de raíz también como semirecogido lo que le permite seguir teniendo la sensación de llevar el cabello suelto. Si luces un long bob este peinado te sentará genial. ¡Pruébalo!
   

Tiaras y accesorios joya

Si hay algo de lo que estamos seguros es que este año en Coachella vamos a ver muchas tiaras y accesorios joyas entre las asistentes. Chiara Ferragni se ha adelantado al festival luciendo un semirecogido con una tiara.

Estilo juvenil

Si buscas un look más fresco y juvenil, selecciona un conjunto de estilo de los 90 y apuesta por dos trenzas de aire colegial. ¡Como si de una Spice Girl se tratara!
   

Glamour y elegancia

Para las noches más chic, no dudes en lucir como Chiara Ferragni una coleta bien alta y pulida. Un look que aporta mucha fuerza y un toque muy femenino a la vez que salvaje. ¿Qué os parece?

Más sutil y natural

¿Estás buscando un peinado más natural para tus días de oficina? Nada como este semirecogido sólo de un lado. Haz como ella y añade más pendientes a tu oreja para dar más importante sobre la zona que has recogido. También puedes utilizar accesorios joya para decorar tu cabello.
   

Y si estás interesado en artículos como Peinados Chiara para Coachella, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más