Volver a inspiración

Peinados de Olivia Palermo que son un clásico

Olivia Palermo es todo un referente en cuestión de modas. Su elegancia y glamour se reflejan en todos sus peinados. ¿Quieres ver los mejores? Aunque no realiza cambios de look excesivos, a Olivia Palermo también le gusta jugar con su cabello y probar nuevas tendencias. Siguiendo su máxima de elegancia y sofisticación sus looks reflejan a la mujer urban actual.

Su último cambio

Recientemente la hemos podido ver con un look más corto, un corte midi con ondas naturales y una tonalidad más rubia para su cabello. Además, ha añadido unos reflejos más claros que iluminan de forma increíble su rostro.

Peinados de Olivia Palermo que son un clásico

Recogidos pulidos

Para sus eventos más formales y para algunos de los desfiles a los que acude Olivia Palermo apuesta por los recogidos bajos en un acabado de lo más pulido. Divide su rostro en dos mitades al incorporar una raya marcada en la parte central del peinado.

Cabello largo y con ondas

Aunque tenemos que reconocer que estamos acostumbrados a ver a Olivia Palermo con su cabello extra liso, estas últimas temporadas se ha dejado ver con un acabado mucho más natural con unas ligeras ondas de lo más románticas. ¿Qué os parece?

Peinados de Olivia Palermo que son un clásico

Moño trenzado

¡Nos sorprendió a todos por su elegancia en la fiesta del 30 aniversario de la revista Elle! Su recogido trenzado fue el centro de todas las miradas. Dejar algunos mechones sueltos de lo más sutiles fueron la clave de un look perfecto.Peinados de Olivia Palermo que son un clásico

Trenza de lado

Las trenzas también forma parte de los imprescindibles de Olivia. En esta ocasión, optó por una trenza de espiga de lado con un acabado desenfadado combinado con un outfit más formal.Peinados de Olivia Palermo que son un clásico

Ponytail vintage

No podía ser otra que Olivia Palermo quién luciera una coleta en los Globos de Oro y aún ser un look de lo más moderno, dar un aire vintage de estrella clásica de Hollywood.Peinados de Olivia Palermo que son un clásico

Liso extremo

Por último, os mostramos el peinado clásico de Olivia Palermo: raya al centro y un liso perfecto. ¡Un look que nos encanta y que encaja para cualquier ocasión! ¿Cuál es vuestro peinado favorito de Olivia Palermo? Y si estás interesado en artículos comoPeinados de Olivia Palermo que son un clásico, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más