Volver a inspiración

Peinados para mujeres mayores de 50 años

Es un hecho. Lo que te favorecía cuando tenías 20 años no es lo mismo que lo que te queda bien a los 50. Si es tu caso y no acabas de encontrar cómo adaptar tu look, no te desanimes. Te proponemos las mejores ideas de peinados acordes a tu edad pero con un punto juvenil y moderno. Envejecer es inevitable. A medida que cumplimos año, nuestra cara, rasgos y cabello cambia, es un hecho. Es por esta razón que lo que te quedaba súper bien a los 20 ya noe s lo mismo que te favorece a los 50. Tenemos que ir adaptando y evolucionando nuestro look a los cambios que vamos sufriendo. Pero no queremos que te desanimes, no tiene porqué ser negativo. A continuación te proponemos ideas de peinados juveniles, modernos y acorde a tu edad y a tus necesidades específicas del cabello.

Cuidados del cabello

Debes tener en cuenta que a partir de los 50 las canas se apoderan de tu melena. El cabello tiende a perder fuerza y densidad y se va apagando poco a poco. Por ello, debemos cuidado con tratamientos que le aporten fuerza  vitalidad. Nosotros te recomendamos que utilices una mascarilla de hidratación profunda en tu cuidado semanal para poner fin tanto a la deshidratación como a la rotura del cabello, como puede ser Deep Impact Plus. Un tratamiento profundo que aporta una suavidad extrema, con un brillo radical y una reparación multinivel al cabello. Combínalo con Salerm 21, una condicionador sin enjuagado que aporta brillo y vitalidad y protege la melena frente a factores externos como el sol, el cloro, el salitre o el calor. Si notas que el cabello ha perdido densidad necesita activos potenciadores que lo revitalicen. Lo conseguirás con el Spray Voluminizador de Biokera Natura Color. Esta loción contiene una combinación de vitaminas, activos revitalizantes y extracto de ginseng que aumenta la vigorosidad del bulbo piloso y estimula la regeneración del cabello. Utilízalo una vez por semana como tratamiento intensivo.Por último, recuerda cortar el cabello cada 4-6 semanas para que crezca más fuerte. Evitarás la formación de puntas abiertas y el encrespado.

Cortes para mayores de 50 años: lob

Hacerte mayor no es sinónimo a renunciar al estilo y a la sofisticación, al contrario. Si quieres estar de lo más divina e ir a la moda, ¿qué tal un lob? Se trata de un corte ligeramente por encima de los hombres con capas para conseguir un mayor movimiento. Combínala con unas ondas. Ah! Y no, no es corte sólo para chicas jóvenes, favorece a todas las edades.

Cortes para mayores de 50 años: bob texturizado

Si quieres ir de lo más cómoda sin renunciar al estilo, una opción puede ser el Bob texturizado. Ligeramente por encima de los hombros, está cortado a capas para enmarcar el rostro y aportar movimiento y volumen, incluso en los cabellos más finos.

Cortes para mayores de 50 años: capas largas

El corte a capas es tendencia. No existe ninguna regla que diga que es sólo para jóvenes, así que si a los 50 no quieres renunciar a tu melena larga, ¿por qué no este tipo de corte? La clave de este look es crear capas largas y suaves para conseguir un efecto messy de lo más calculado. Si quieres añadir algún otro elemento que rejuvenezca tu look, opta por el flequillo. Combinado con las capas destacará tus rasgos faciales y te quitará años de encima.

Cortes para mayores de 50 años: pixie

Si quieres dar un giro radical a tu look, ¿por qué no un pixie? Un pixie desfilado será súper cómodo y te hará parecer mucho más joven. Importante: desfile bien los lados para enfatizar los pómulos. Queremos darte un último consejo: intenta evitar los looks muy voluminosos y marcados, te añadirán años. En su lugar, apuesta por estilos naturales e imperfectos, con un poco de volumen y puntas ligeramente rectas. Infalible para lucir un aspecto joven a los 50. Y si estás interesada en artículos como Peinados para mujeres mayores de 50 años o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más