Volver a inspiración

Recogidos rápidos y sencillos para mujeres con poco tiempo

¡Oh no! No has escuchado el despertador y tienes el tiempo justo para arreglarte e ir a trabajar. ¿Te ha surgido una cita a última hora y no te da tiempo a lavar tu cabello? No te preocupes. Aquí tienes un listado de peinados exprés para estar perfecta. ¡Es la ley de Murphy! Cuando tienes que lavar tu melena va y te duermes o te surge una cita inesperada ineludible. Sea cual sea el caso, no entres en pánico. Tenemos la solución para que tu melena luzca increíble en sólo 5 minutos. Aquí tienes siete monísimos peinados rápidos y sencillos que podrás hacer en tiempo récord.

Moño bajo

Es de lo más fácil y queda súper estiloso. Intenta no hacerlo muy pulido, al contrario. Te dará un aire de naturalidad de lo más atractivo y, lo más importante, te sentará genial. Hailey Baldwin es una gran amante de este tipo de recogidos. Haz como ella y juega con complementos XXL, como unos buenos pendientes dorados, y unos labios rojos para que centren toda la atención.

recogidos-rapidos-facilesDos moños

Un recogido que te aportará un toque más casual. El resultado de los dos moñetes bajos: un look jovial y fresco. Como en el caso anterior, no hace falta que el acabado sea pulido perfecto, al contrario.

recogidos-rapidos-facilesMoño alto

Aporta glamour y elegancia a tu look con un Top Knot. A parte de ser de lo más mono, te estilizará y te dará la sensación óptica de más altura. Conseguirlo es muy fácil. Recoge todo tu cabello en una cola muy alta y enróscala sobre sí misma. Si quieres lucir el moño alto efecto wet de Zendaya recurre al gel de fijación fuerte Wet Gel Rock de la línea Pro·Line. Crea peinados flexibles y resistentes gracias a su fórmula con resinas sinérgicas, que garantizan la durabilidad, y la cafeína, que aporta propiedades energizantes y antioxidantes. Aplícala sobre el cabello húmedo y consigue el Top Knot perfecto.

recogidos-rapidos-facilesColeta wet

Si notas tu cabello sucio, puedes recurrir a la versión clásica de la coleta con acabado efecto mojado. De esta forma, conseguirás mantener los pelitos rebeldes a raya y lucir un estilismo más sofisticado. Si lo deseas, puedes utilizar un coletero para darle un toque más extremado o tapar la goma con un mechón de cabello.recogidos-rapidos-faciles-bailarina

recogidos-rapidos-faciles-coletaMoño bailarina

Es uno de los recogidos más favorecedores en esos días en los que tienes poco tiempo para arreglarte. Es rápido de hacer, tiene una técnica muy sencilla y el resultado no puede ser más elegante. Para conseguir un estilismo de lo más pulido te recomendamos que te ayudes de la laca Express Lac de la línea Pro·Line. Gracias a su exclusivo sistema MSD de microgotas ofrece un pulverizado para una difusión más uniforme y homogénea. Conserva, además, el aspecto natural del cabello sin dejar un efecto acartonado y protege contra la humedad.

Accesorios en tu melena

Si quieres que no se fijen en tu melena, despístalos. ¿Cómo? Jugando con accesorios en el cabello como pueden ser unos lazos, un pasador o una diadema. Hace unas semanas nos enamoró el look de Poppy Delevingne en la gala de los Premios Emmys y hoy queremos enseñarte a hacerlo. Solo hay que hacer una coleta alta pulida hacia atrás y colocar dos lazos maxi que le aportan toda la fuerza. Con una coleta así nadie pensará que te levantaste con el tiempo justo.

recogidos-rapidos-faciles-accesorioMelena suelta

Sí, la melena suelta también tiene cabida en los bad hair days. Las ondas serán una buena alternativa para que tu cabello se vea bonito. Para conseguir el efecto effortless sin tenacillas ni plancha que te ayuden, puedes hacer dos moños a cada lado enroscando el cabello y aplicar un poco de laca para que se marque más. Cuando vayas a salir de casa, solo tienes que desenroscar los moñetes y deshacerlos con los dedos para un resultado más natural. ¡Estarás increíble! Otra opción es hacer la raya lateral y, en el bando en el que no tengas el flequillo, sellar el cabello por detrás de la oreja con el gel de fijación Wet Gel + de Pro·Line. recogidos-rapidos-faciles-melenaY si estás interesada en artículos comoPeinados rápidos y sencillos para mujeres con poco tiempo o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más