Volver a inspiración

Tonos tendencia para el próximo 2021

Caramel brownie, dark chocolate, golden blonde... y otros tonos tendencias para empezar el nuevo año con una preciosa melena. ¡Pídelos en tu salón! 

  Llega el momento de dar la bienvenida al nuevo año, y nada mejor que empezar el año con un cambio que nos motive y nos ilusione. Hoy te traemos unas propuestas para que des luz a tu melena y luzcas super favorecida. ¡Escoge tu favorita!   

Caramel brownie 

Un delicioso color oscuro y brillante que nos recuerda al color del dulce brownie. Para lograrlo, tiñe de oscuro toda la melena y añade unas mechas acarameladas que contrasten e iluminen aquellos puntos clave. Este tono es ideal para aquellas que no quiere dedicar mucho esfuerza al mantenimiento.  

Toasted coconut 

Inspirado en el color del interior de un coco, se trata de un blanco tostado. Esta es la coloración más buscada y demanda para las amantes de los notos extra rubios. Podrás conseguir este look con los nuevos tonos Be Blonde de la línea de coloración Biokera Natura Color  

Dark chocolate 

Un color uniforme que se convertirá en el color predilecto para aquellas amantes de los tonos oscuros. Este es un tono parecido al color cacao con sutiles reflejos bronceados.   

Cinnamon hair 

Un tono cálido y dorado que ilumina la melena y aporta sensualidad y elegancia  

Golden blonde 

Un tono rubio radiante con reflejos dorados que ilumina la melena y aporta luz a puntas estratégicos del rostro para estilizar y favorecer. ¡Atención! Esta coloración requerirá un mantenimiento intenso con un champú específico para neutralizar los tonos anaranjados.   ¿Has escogido cuál será tu próxima coloración? ¡Pídela en tu salón de confianza! 

  Y si quieres más información sobre Tonos tendencia para el próximo 2021 o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest. 

    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más