Volver a inspiración

Banana bun, un recogido très chic

¡Todo el mundo lo lleva! Los semirecogidos bajos y desenfadados se han convertido en una gran tendencia. Hoy te enseñamos cómo crear el banana bun, un peinado de estilo francés envuelto en un aura de elegancia y sofisticación.París es sinónimo de moda e inspiración. Cuando recorres sus calles te impregnas de la sofisticación de sus gentes y lugares. Es de la ciudad de la luz de donde nos llega el recogido que está arrasando en el street style. Hablamos del banana bun, un moño bajo de aire casual y distendido, ideal para lucirlo tanto en tu día a día como en un evento importante. Si tienes una boda, bautizo o comunión cerca y estás pensando en lucirlo, puedes dar un toque más elegante al look añadiendo detalles brillantes o florales (perfectos para ser una invitada boho-chic).No te asustes, se trata de un recogido fácil y muy resultón, sobre todo si tienes una melena abundante. Toma buena nota de los pasos que tienen que seguirse para conseguir el banana bun.

Tutorial banana bun

No te asustes, se trata de un recogido fácil y muy resultón, sobre todo si tienes una melena abundante. Toma buena nota de los pasos que tienen que seguirse para conseguir el banana bun.
  1. Divide tu cabello en 3 partes y ata la sección del medio en una cola baja y poco apretada
  2. Pasa la partición derecha por encima de la central y haz que haga la vuelta a la cola que hemos creado en el paso 1. La cogeremos por debajo y la juntaremos con la cola.
  3. La parte izquierda repetiremos el mismo proceso, pero al revés. Primero lo pasaremos por debajo de la cola que tenemos creada y le daremos la vuelta a ésta para coger la partición por arriba y tener una única cola y ¡listo!
  4. Fija el resultado con horquillas para que quede bien sujeto y aguante todo el día.
  5. Mediante horquillas, colocaremos el cabello sobrante justo debajo de dónde tenemos la unión de las 3 particiones de modo que nos quede un moño con cabello suelto.
  6. Por último fija el resultado con tu laca favorita, Nature Lac 03 de la línea Pro·Line. Deja un acabado fuerte y súper natural, se seca rápidamente y no deja residuos.
¡Ya tienes un recogido fácil de hacer y súper versátil! ; )Y si estás interesada en artículos comoBanana bun, un recogido très chic o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más