Volver a inspiración

Ceras para moldear el cabello: manual de uso

¿Cabello indomable? No te frustres, pásate a la cera. El producto de moldeado que te permitirá lucir una melena intacta durante horas con un acabado de lo más natural. ¡Te enseñamos cómo utilizarla para que se convierta en tu aliado de estilo! ¿Te cuesta horrores controlar tu cabello pero no te gusta verte muy peinado? Alíate con la cera, el producto con el que podrás moldear tu cabello de forma muy natural. El efecto brillante y tieso que conseguías con la gomina ha pasado a la historia. Ahora se llevan los acabados naturales y mate, efecto que puedes conseguir con la cera. Ésta, como ya te hemos comentado, deja un aspecto mucho más natural y es súper fácil de eliminar, sólo hace falta aplicar un poco de agua y será cosa del pasado. Su alto contenido en aceites y agua hace que su efecto sea más suave, por ello podrás moldear el cabello con máxima flexibilidad. Además, aunque parezca una contradicción tratándose de un producto aceitoso, realza el color natural del cabello y permite crear peinados relajados y formales, por lo que podrás utilizarla tanto para ir a trabajar como para acudir a una cita de lo más especial. Y aún no sabes lo mejor de todo; es súper sencilla de aplicar. No hace falta que tu cabello esté seco, también puedes hacerlo cuando está húmedo. Por ello, si por la mañana vas justo de tiempo o quieres salir del gym impecable únicamente podrás retirar el exceso de humedad con la toalla y ya estarás listo para peinarte de la forma que prefieras. Ahora que ya sabes los beneficios de la cera, sólo nos queda mostrarte las selección de ceras que tenemos para ti: 

Cera de cabello y barba 

Esta cera soluble de fijación suave y brillo medio es ideal para crear peinados con mucho estilo. La versatilidad de su fórmula la hace ideal tanto para la barba y el bigote, como para el cabello. A parte, gracias a su base acuosa podrás reactivar o retrabajarla con solo aplicar un poco de agua o simplemente humedecer las manos. Lo mismo para eliminarla. Bastará con aplicar agua. Utilízala de la siguiente manera: aplica una pequeña cantidad en las manos y reparte sobre el cabello, barba o bigote. Aplicando en seco se consigue mayor dureza y es posible reactivarla con agua a lo largo del día.

Crema Control Mate 

Se trata de una fijación de aspecto seco ideal para cabellos finos o medios en los que se busca conseguir más volumen y control. Su efecto mate facilita el acabado natural sin producto aparente. Aplica una pequeña cantidad sobre las manos y extiende y reparte sobre el cabello seco o húmedo. A continuación, peina hasta conseguir el look deseado.Ahora que ya sabes todo lo que la cera puede hacer por ti, ¿a qué esperas para incorporarla a tu rutina beauty? Y si estás interesada en artículos como Ceras para moldear el cabello: manual de uso o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más
    media/blog/images/03_01_CABELLO-HOMME-TENDENCIA_MINIATURA.jpg
    Hombres que nos inspiran con sus cortes y peinados
    Leer Más
    media/blog/images/03_03_CABELLO-PLATINO_MINIATURA.jpg
    Tendencia masculina: rubio platinado
    Leer Más