Volver a inspiración

Los looks barber más masculinos

¿Quieres descubrir los looks barber más masculinos entre nuestras celebrities? Aunque ya no están tan de moda las barbas se siguen llevando y sientan fenomenal. ¡Las barbas son masculinas! Es algo innegable. Las últimas temporadas las calles se han llenado de hombres con una espesa barba pero en los últimos meses hemos visto cómo esas barbas van desapareciendo poco a poco. Sin embargo, entre nuestras celebrities todavía encontramos looks barber de lo más masculinos. ¿Quieres descubrir los mejores?

Chris Hemsworth

Nuestro super héroe favorito debía encabezar este listado. Y es que desde que el actor se decidió por lucir con barba, su carrera cinematográfica ha despegado y se ha convertido en uno de los hombres más sexys del mundo proclamado por varias revistas.

Chris Hemsworth

Jesse Tyler Ferguson

El actor de Modern Family parece un hombre totalmente distinto con y sin barba. La barba de la ese toque de distinción y madurez que tanto nos gusta.

Jesse Tyler Ferguson

Sean Bean

El actor que interpreta a Ned Stark endurece su rostro con esa barba espesa.

Sean Bean

Robert Downey Jr

Iron Man nos ha enseñado como se puede lucir una barba arreglada y con formas distintas, personalizadas para cada uno. ¡Customiza tu también tu barba!

Robert Downey Jr

Ventajas de las barbas

Si te estás planteando lucir un look con o sin barba, aquí va algo de información que quizás jamás habías tenido en cuenta :
  • Te permite quitar algunos años. Una barba puede hacerte sentir más joven a ciertas edades. Además, permitirá ocultar alergias, granos o cualquier otro defecto visible en la parte inferior del rostro.
  • ¡Parecerás una estrella del rock! Aunque tu trabajo sea de lo más formal, una barba espesa puede hacerte parecer toda una estrella de la música rock.
¿Te animas a lucir barba esta temporada? Y si estás interesado en artículos comoLos looks barber más masculinos, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más
    media/blog/images/03_01_CABELLO-HOMME-TENDENCIA_MINIATURA.jpg
    Hombres que nos inspiran con sus cortes y peinados
    Leer Más
    media/blog/images/03_03_CABELLO-PLATINO_MINIATURA.jpg
    Tendencia masculina: rubio platinado
    Leer Más