Volver a inspiración

Crema de manos prebiótica para cuidar tus manos

Salerm Cosmetics lanza una crema de manos prebiótica de reparación intensiva para cuidar tus manos. Hidrata, repara y protege hasta las manos más dañadas. Las manos de los profesionales de la peluquería y estética se exponen diariamente a agresiones extremas que las castigan progresivamente, provocando un envejecimiento prematuro, y derivado en molestias (como rojeces, descamaciones y picores) que nos alertan del daño. Salerm Cosmetics ha diseñado una crema de manos de reparación intensivacon prebióticos, creada especialmente para los profesionales que en el día a día exponen sus manos a condiciones adversas, ofreciendo una máxima hidratación, reparación y protección incluso en las manos más castigadas.

¿Cómo funcionan los prebióticos?

Los prebióticos son sustancias capaces de “favorecer selectivamente” el crecimiento, equilibrio y la actividad de la flora o microbiota habitual de la piel. Al favorecer el crecimiento de la microbiota beneficiosa reducen la posibilidad de proliferación de bacterias dañinas o patógenas. El prebiótico presente en la fórmula de la crema de manos Salerm Cosmetics es un activo basado en una mezcla de yogur e inulina. Se han realizado estudios sobre este activo que demuestran su capacidad prebiótica, reduciendo el crecimiento de las bacterias patógenas en favor de los microorganismos beneficiosos que se encuentran de forma natural en nuestra piel.

Crema de manos con múltiples activos

UREA

Acción queratolítica, ayudando a desprender las células muertas (renovación de las capas más superficiales, estimulando la formación de nuevas), reduciendo la aparición de durezas y facilitando la renovación celular. Activo hidratante, propio de la piel, que reduce la pérdida de agua a través de la epidermis. Ayuda también a absorber el resto de activos.

GLICERINA

Potente humectante de origen vegetal y ya presente en la piel de forma natural. Aporta suavidad y un extra de hidratación.

SODIUM PCA

Componente natural de la piel y uno de los mayores agentes hidratantes que se conocen. Es el elemento principal del NMF (Factor natural de hidratación de la piel), que es el principal responsable de mantener el equilibrio de hidratación en la piel.

ALLANTOIN

Agente cicatrizante y protector de la piel. Es conocida su capacidad para “capturar” agentes sensibilizantes e irritantes de la piel. Se puede encontrar en plantas como la Aloe Vera u otros como la baba de caracol.

MANTECA DE KARITÉ

Potente emoliente natural con propiedades nutritivas, potentes antioxidantes y rico en ácidos grasos esenciales.

BISABOLOL

Agente calmante con efecto antiinflamatorio. Reduce el eritema (enrojecimiento por inflamación) en la piel. Se puede obtener de fuentes naturales como la camomila (manzanilla).

Edición especial Cáncer de mama

El lanzamiento de la nueva crema de manos cuenta con una versión edición especial cáncer de mama. Por la compra de cada tubo de la nueva crema de manos prebiótica de Salerm Cosmetics, la Fundación VMV Cosmetic Group destinará 1€ o 1$ a la organización de lucha contra el cáncer. Y si estás interesado en artículos comoCrema de manos prebiótica para cuidar tus manos, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/30destacada.jpg
    Salerm Cosmetics proveedor de peluquería en la nueva temporada de La Que se Avecina
    Leer Más
    media/blog/images/23_fundacion-vmv-cosmetic-group_donacion_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones
    Leer Más
    media/blog/images/09-donacion-gel_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group dona 80.000 unidades de loción hidroalcólica a Cruz Roja Española
    Leer Más