Volver a inspiración

Salerm Cosmetics colabora con el programa “Ponte guapa, te sentirás mejor”

Salerm Cosmetics colabora como patrono en el programa “Ponte guapa, te sentirás mejor” que ayuda a mujeres con cáncer a reforzar su confianza y su autoestima a través de talleres de cuidado de la piel y de maquillaje. ¡Descubre este necesario proyecto!

 

Proyecto “Ponte guapa, te sentirás mejor”

“Ponte guapa, te sentirás mejor” es un programa internacional creado por la Fundación Stanpa que lleva más de 25 años desarrollándose en diferentes hospitales. El propósito de este programa es devolver la confianza de las mujeres con cáncer a través de talleres reducidos en los que se ofrecen consejos para recuperar la imagen de la paciente que puede haberse visto trastocada por los efectos secundarios del tratamiento oncológico. Estos talleres están dirigidos por voluntarios profesionales de la belleza y cuentan con la colaboración de médicos, enfermeras, psicooncólogos y voluntarios de la AECC. 

El impacto de este programa durante estos años ha sido muy positivo; los talleres han tenido una gran aceptación y ya han ayudado cerca de 1,4 millones de pacientes. Los efectos secundarios del tratamiento oncológico van más allá de las consecuencias médicas. A través de los testimonios de las pacientes que asisten a estos talleres descubrimos cómo 12 sencillos pasos pueden mejorar significativamente el estado de ánimo y ayudar a sobrellevar el tratamiento. Entre otros trucos, las pacientes aprenden a recuperar el tono natural de la piel, recrear el cabello de las cejas que puede haberse perdido e iluminar la mirada. Pequeños cambios pueden tener un importante valor en momentos de dificultad.  

Colaboración de Salerm Cosmetics con el Lip Balm

Este año Salerm Cosmetics, a través de la Fundación VMV Cosmetic Group, se suma a este proyecto como patrono, aportando parte de los beneficios del bálsamo labial Lip Balm así como cediendo referencias de todas sus gamas para los talleres hospitalarios. El Lip Balm es un bálsamo labial incoloro que hidrata, nutre y estimula el proceso de reparación natural de los labios cortados y agrietados. Un producto sin gluten y sin parabenos que protege los labios durante todo el año de las condiciones extremas de frío, calor y viento. Su fórmula cuenta con potentes activos naturales que aportan grandes beneficios.
  • Vitamina E: protege la piel sensible de los labios de los radicales libres y otras agresiones externas. 
  • Manteca de Karité: regenera, hidrata y calma la piel gracias a su composición rica en vitaminas y minerales. Además, actúa como un estimulador de colágeno.
  • Cera de abejas: nutre el labio creando una barrera protectora para mantener la humedad durante más tiempo. 
  • Aceite de Jojoba: hidrata profundamente con sus ácidos grasos naturales que restablecen la producción de los lípidos de la piel.
  • Aceite de pepita de uva: un potente antioxidante que frenará el envejecimiento oxidativo. 

  Encuentra el Lip Balm en tu salón más cercano y ayúdanos a hacer crecer este maravilloso proyecto. ¡Porque nuestro apoyo es fundamental!   Y, si estás interesado en artículos como Colaboramos con el programa “Ponte guapa, te sentirás mejor” o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    media/blog/images/30destacada.jpg
    Salerm Cosmetics proveedor de peluquería en la nueva temporada de La Que se Avecina
    Leer Más
    media/blog/images/23_fundacion-vmv-cosmetic-group_donacion_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones
    Leer Más
    media/blog/images/09-donacion-gel_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group dona 80.000 unidades de loción hidroalcólica a Cruz Roja Española
    Leer Más