Volver a inspiración

Nuevo CONCURSO #ExperienciaSalerm21

Salerm 21 cumple 25 años y queremos celebrarlo con los que han hecho posible que este producto se haya convertido en un TOP VENTAS. Por ello, lanzamos un concurso con 21 premios exclusivos para nuestros clientes. ¿Participas? 

  Tú has permitido que Salerm 21 llegue a los 25 años de éxito cuidando, protegiendo y dejando increíble más de 140.000 melenas de todo el mundo. Queremos agradecértelo con la oportunidad de convertirte en nuestro FORMADOR del directo del mes de diciembre. Una oportunidad única para dar a conocer tu trabajo y tu salón de peluquería. ¿Te atreves?    ¿Qué debo hacer para participar en el Concurso #ExperienciaSalerm21?  ¡Es muy sencillo! Solo tienes que subir un vídeo en tu feed de Instagram explicándonos “Qué es para ti Salerm 21?”, añadir el hashtag #ExperienciaSalerm21 y mencionarnos. Tienes hasta el 30 noviembre para participar. ¡Pero no te duermas! Cada mes, escogeremos los dos vídeos más emotivos. Los clientes que hayan subido este vídeo recibirán una banderola gratis y pasarán a la final.     ¿Hasta cuándo puede participar?  Este concurso está abierto hasta el 30 de noviembre. Pero, como comentábamos, tienes una nueva oportunidad para clasificarte cada mes.    ¿Como se seleccionan los ganadores?  La decisión estará a cargo de un jurado de expertos del equipo de Salerm Cosmetics    ¿Dónde puedo ver las personas que han participado?  Puedes ver los vídeos que se van subiendo utilizando el hashtag #ExperienciaSalerm21 o en la página del 25 aniversario de Salerm 21.    ¿A qué estás esperando para subir tu experiencia? ¡Queremos que nos emocionéis!    Y si quieres más información sobre CONCURSO #ExperienciaSalerm21 o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest. 

    media/blog/images/30destacada.jpg
    Salerm Cosmetics proveedor de peluquería en la nueva temporada de La Que se Avecina
    Leer Más
    media/blog/images/23_fundacion-vmv-cosmetic-group_donacion_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones
    Leer Más
    media/blog/images/09-donacion-gel_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group dona 80.000 unidades de loción hidroalcólica a Cruz Roja Española
    Leer Más