Volver a inspiración

Promociona tu Salón en Redes Sociales

¿Tienes Redes Sociales? ¿Cuántas publicaciones realizas al día? ¿Subes tus últimos trabajos? Promociona tu Salón en Redes SocialesLas Redes Sociales son una herramienta única para poder promocionar nuestros Salones de Belleza. ¿Tienes página de Facebook o Instagram? Aprovecha para sacar el máximo partido en estas redes sociales.

Herramienta de comunicación con el cliente

Las redes sociales son una herramienta perfecta para mantenerte en contacto con tus clientes. ¿Vas a preparar alguna promoción? ¿Has programado un evento para automaquillarse? Promocionarlo en redes sociales te permitirá una difusión extra que jamás habrías pensado. En las redes sociales tus clientes podrán opinar de tu salón y de tus servicios así como animar a sus amigos y familiares a acudir también en alguna ocasión. ¡Nada mejor que una recomendación propia de un conocido para conseguir un cliente nuevo!

Últimos trabajos

Muchas veces nuestras clientes no se atreven a pedir algunos trabajos por considerarlos muy arriesgados o difíciles de conseguir. Aprovecha tus redes sociales para subir tus mejores trabajos y que tus clientes puedan ver las creaciones increíble que pueden conseguir en tu Salón.

Regularidad

Es muy importante ser regular en Redes Sociales. Debes ser consciente del tiempo que tendrás para poder publicar imágenes y considerar si puedes llegar a publicar 1 al día o mejor 3 o 4 a la semana. Una vez lo tengas decidido, debes intentar cumplir tu objetivo semanalmente. De este modo, tus seguidores ya sabrán que vas actualizando tu perfil con frecuencia y cuando no hayan visto alguna publicación entrarán para descubrir las novedades que les has traído.Promociona tu Salón en Redes SocialesEn muchas ocasiones, vamos acumulando imágenes y los días de descanso aprovechamos para publicarlas de golpe. ¡Error! Publicar tantos posts en un mismo día no te dará tanta visibilidad y incluso alguno de tus seguidores puede dejar de seguirte tras encontrarse tu muro lleno de publicaciones tuyas.

Etiquétanos

¿Has visto nuestras últimas publicaciones en redes? Nos encanta ver las creaciones que lleváis a cabo con nuestros productos y nada  mejor para descubrirlos que etiquetarnos en todas vuestras fotografías. ¡Recordad el usuario de Salerm Cosmetics @salerm_cosmetics!

Otras acciones

En Redes Sociales también podéis llevar a cabo otras acciones como concursos o promociones para estimular a vuestros clientes. ¿Por qué no realizar un sorteo con un lote de producto para esta temporada entre todos vuestros seguidores? ¡Seguro que estarán más animados a comentar en vuestras próximas publicaciones! Y si estás interesado en artículos comoPromociona tu Salón en Redes Sociales, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/30destacada.jpg
    Salerm Cosmetics proveedor de peluquería en la nueva temporada de La Que se Avecina
    Leer Más
    media/blog/images/23_fundacion-vmv-cosmetic-group_donacion_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones
    Leer Más
    media/blog/images/09-donacion-gel_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group dona 80.000 unidades de loción hidroalcólica a Cruz Roja Española
    Leer Más