Volver a inspiración

Regala Belleza en San Valentín

¿Quieres alguna idea de regalo para tu pareja en San Valentín? ¡Te proponemos que la mimes con un tratamiento exclusivo para su cabello! Estamos seguros que le encantará

La mujer del siglo XXI necesita una ayuda extra para cuidar de su cabello. Las largas jornadas laborales y nuestras múltiples actividades extras nos dejan muy poco tiempo para dedicarnos a nosotras mismas. Por eso, cada vez son más las mujeres que se deciden por tratamientos intensivos y exclusivos para lucir una melena radiante.

El cabello, lo más importante

Nuestro cabello es una parte fundamental para nosotras. Tener un bad hair day puede hacernos estar de mal humor durante todo el día. En cambio, lucir un cabello perfecto, nos ayudará a estar de mejor humor y sentirnos más seguras. Acudir a nuestro Salón de Belleza nos aporta esa calma necesario de nuestro diario y nos permite evadirnos de nuestras obligaciones por un rato. Es por eso, que puede ser una opción ideal para regalar a tu pareja este San Valentín.

Salon de Belleza - Regala Belleza para San Valentín

Asesoramiento del estilista

¡No todos los cabellos necesitan el mismo tratamiento! Habla con tu estilista de confianza, que es quien conoce más tu cabello, para que pueda diagnosticarte el tratamiento más adecuado para ti. Puedes reparar tu cabello y evitar el encrespamiento con nuestro tratamiento KAPs Filler o bien nutrirlo de manera intensa con Hi Repair. Si lo que buscas es un cambio radical, también puedes experimentar nuestro Keratin Shot + Keramix para un liso perfecto.

Mantenimiento del tratamiento

Una vez realizado el tratamiento, es importante realizar el mantenimiento recomendado que te aconseje tu estilista dado que prolongará el efecto del tratamiento y te permitirá sacarle el máximo partido. Sabemos que no dispones de mucho tiempo pero añadir estos pasos a tu rutina capilar tampoco te llevará mucho tiempo y verás cómo te compensa.

Regala Belleza este San Valentín

Si no te apetece acudir al estilista de tu pareja para que te informe de cómo puedes regalarle un tratamiento a tu pareja también puedes sorprenderla con un lote de sus productos favoritos de Salerm Cosmetics. ¡Un lote con Salerm 21, Grapeology o algunos de nuestros productos de acabado Pro·Line y cosméticos de nuestra nueva línea de Belleza la volverán completamente loca de amor por ti! Un regalo 100% seguro. Y si estás interesado en artículos como Regala Belleza en San Valentin, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.
    media/blog/images/30destacada.jpg
    Salerm Cosmetics proveedor de peluquería en la nueva temporada de La Que se Avecina
    Leer Más
    media/blog/images/23_fundacion-vmv-cosmetic-group_donacion_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones
    Leer Más
    media/blog/images/09-donacion-gel_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group dona 80.000 unidades de loción hidroalcólica a Cruz Roja Española
    Leer Más