Volver a inspiración

Salerm Cosmetics peluquería oficial de la película “El callejón”

Salerm Cosmetics ha realizado la peluquería en la película “El callejón”, protagonizada por la actriz Ana de Armas y dirigida por Antonio Trashorras.
El equipo técnico de Salerm Cosmetics ha peinado a los actores que "Durante una noche invernal en una localidad costera, Rosa se ve obligada a hacer la colada en una lavandería autoservicio situada en un oscuro y desierto callejón. Allí la joven sufrirá por sorpresa el acoso de un asesino en serie. Aislada y sin poder salir del reducido espacio de la lavandería, Rosa se verá inmersa en el sádico juego del gato y el ratón a que la someterá el psicópata. 'El callejón' se ha estrenado en tres soportes diferentes: cines, en nubeox y en el modo salón de antena3.com. Y si estás interesado en artículos como Salerm Cosmetics peluquería oficial de la película “El callejón”, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    media/blog/images/30destacada.jpg
    Salerm Cosmetics proveedor de peluquería en la nueva temporada de La Que se Avecina
    Leer Más
    media/blog/images/23_fundacion-vmv-cosmetic-group_donacion_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones
    Leer Más
    media/blog/images/09-donacion-gel_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group dona 80.000 unidades de loción hidroalcólica a Cruz Roja Española
    Leer Más