Volver a inspiración

Salerm Cosmetics renueva temporada con tus series favoritas

Vuelven tus series de cabecera y Salerm Cosmetics vuelve con ellas como firma oficial de peluquería. ¡Unos looks perfectos para cine y televisión! Salerm Cosmetics realiza colaboraciones frecuentes con series de televisión y películas de la gran pantalla españolas. Para la próxima temporada no te pierdas la nueva temporada de El Ministerio del Tiempo, Centro Médico, Con amor e compañía, La peste o La zona. Como firma de peluquería, también colabora con espectáculos teatrales tales como The Hole.

Salerm Cosmetics en televisión

Vuelven nuestras series de cabecera donde Salerm Cosmetics también renueva colaboración. Destacamos la colaboración en las series El Ministerio del Tiempo y Centro Médico de La 1 de Televisión Española, el programa de la Televisión de Galicia Con amor e compañía y la apuesta por una serie de Movistar TV denominada La peste que se estrenará el año que viene en esta plataforma.Salerm Cosmetics renueva temporada con tus series favoritasSalerm Cosmetics renueva temporada con tus series favoritasSalerm Cosmetics renueva temporada con tus series favoritasSalerm Cosmetics renueva temporada con tus series favoritasSalerm Cosmetics renueva temporada con tus series favoritasTambién en Movistar se estrenará La zona, donde Salerm Cosmetics aporta los productos de peluquería para peinar al elenco de actores. ¡Los mejores cosméticos para tus series de cabecera! Y si estás interesado en artículos comoSalerm Cosmetics renueva temporada con tus series favoritas, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/30destacada.jpg
    Salerm Cosmetics proveedor de peluquería en la nueva temporada de La Que se Avecina
    Leer Más
    media/blog/images/23_fundacion-vmv-cosmetic-group_donacion_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones
    Leer Más
    media/blog/images/09-donacion-gel_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group dona 80.000 unidades de loción hidroalcólica a Cruz Roja Española
    Leer Más