Volver a inspiración

Sevilla acogerá la presentación de nuevas tendencias de Salerm Cosmetics con la presencia de Bustamante

Salerm Cosmetics presentará en Sevilla (España) el próximo 10 de febrero las nuevas tendencias en corte y color para este 2013 de la mano del triple premio Fígaro, Carlos Pelsynera. A la gala acudirá el cantante David Bustamante.
El show de peluquería, que se celebrará en el Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, se enmarca dentro de Expo Belleza 2013. Pelsynera mostrará en Sevilla trabajos de su última colección, “Embajada” premiada con los Fígaro a la colección con mejor puesta en escena y mejor colección de vanguardia. Las protagonistas de esta colección son las modelos de color. Una vez concluidos los trabajos del equipo de Pelsynera a las 18 modelos, el cantante David Bustamante, imagen de Salerm Cosmetics durante 2013 subirá al escenario a saludar a las profesionales que se encuentren en el auditorio. Además tras la gala tendrán la oportunidad de fotografiarse con él. Salerm Cosmetics tras 60 años de experiencia es la marca de referencia dentro del sector profesional de la peluquería. Cuenta con una amplia gama de productos tanto de acabado como tratamientos para satisfacer las necesidades no solo del profesional estilista, sino también del cliente final más exigente. Carlos Pelsynera es un creador, innovador, reconocido en todo el mundo y es ya relevo generacional de los grandes maestros del estilismo mundial. Cuenta con tres premios Fígaro, incluido el de Mejor Peluquero. Pelsynera ha sido el creador de las últimas colecciones de color de Salerm Cosmetics. Y si estás interesado en artículos como Sevilla acogerá la presentación de nuevas tendencias de Salerm Cosmetics con la presencia de Bustamante, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    media/blog/images/30destacada.jpg
    Salerm Cosmetics proveedor de peluquería en la nueva temporada de La Que se Avecina
    Leer Más
    media/blog/images/23_fundacion-vmv-cosmetic-group_donacion_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones
    Leer Más
    media/blog/images/09-donacion-gel_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group dona 80.000 unidades de loción hidroalcólica a Cruz Roja Española
    Leer Más