Volver a inspiración

Súmate al rosa con el Natural Blush de Salerm Cosmetics

El colorete en polvo “Natural Blush” de Salerm Cosmetics es el protagonista de la campaña 2020 “Súmate al rosa” con motivo del día internacional de lucha contra el cáncer de mama que tendrá lugar el 19 de octubre y cuyos beneficios irán destinados a este fin.

  Natural Blush es un colorete en polvo que realza el color de las mejillas y otorga un rubor de aspecto saludable y natural.   Esta formulado con pigmentos micronizados, ultrafinos y sedosos, que garantizan una aplicación uniforme de aspecto natural que realza el rostro. Se adhiere perfectamente a la piel para mantenerse intacto durante el día. Su textura suave y ligera, incluso en los tonos más intensos, proporciona confort y suavidad al tacto, así como permite modular la aplicación en función de la intensidad y cobertura deseada.   Está formulado con Lauroyl Lysine, un aminoácido que proporciona al cosmético una mayor adherencia y resistencia al sudor y la oleosidad de la piel, con lo que mejora su confort y suavidad al tacto. Evita la sequedad de la piel, reduciendo el efecto máscara y, por pigmentos micronizados, ultrafinos y sedosos, de gran pureza. Aseguran un color más homogéneo, vibrante, luminoso y de larga duración. Permiten, además, obtener un resultado natural y uniforme que realza la imagen del rostro.   Salerm Cosmetics a través de la Fundación VMV Cosmetic Group viene realizando aportaciones en diferentes ámbitos y organizaciones a la lucha contra el cáncer desde 2015, como el patrocinio de becas de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y el patrocinio de la sede corporativa de Barcelona, acciones de concienciación y ayuda al movimiento Movember o la edición de productos “pink” en la campaña anual a nivel mundial contra el cáncer de mama y otras acciones específicas como la edición de un bálsamo labial cuyos beneficios fueron destinados al programa Ponte guapa te sentirás mejor de la Fundación Stanpa.   Y si quieres más información sobre Súmate al rosa con el Natural Blush de Salerm Cosmetics o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    media/blog/images/30destacada.jpg
    Salerm Cosmetics proveedor de peluquería en la nueva temporada de La Que se Avecina
    Leer Más
    media/blog/images/23_fundacion-vmv-cosmetic-group_donacion_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones
    Leer Más
    media/blog/images/09-donacion-gel_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group dona 80.000 unidades de loción hidroalcólica a Cruz Roja Española
    Leer Más