Volver a inspiración

Trucos para mantener tu cabello limpio

El cabello graso puede afectarnos en nuestro día a día haciendo realmente complicado mantener nuestro cabello limpio por más tiempo. ¡Con estos trucos lo conseguirás fácilmente! Los bad hair days se han incorporado en la rutina de más de una, nada más levantarnos. Un cabello con aspecto lacio, con grasa y difícil de domar. ¿Es tu caso?

Aliados contra la grasa

Salerm Cosmetics pone a tu disposición un champú específico para cabellos grasos de vuestra favorita Línea Oro. Se trata del Champú Greasy Hair formulado con agentes lavantes que mantienen tu cabello limpio más tiempo. Nuestra línea más natural, Biokera, también te ofrece un tratamiento completo compuesto por champú, mascarilla y un tratamiento intensivo para cuando la acumulación es más intensa. Toda la línea contiene levadura de cerveza para lavar tu cabello de manera suave y normalizar el ciclo de producción de grasa natural.

Algunos trucos

A parte de un tratamiento específico para el cabello graso, existen algunos consejos que facilitan mantener tu cabello limpio y con un aspecto perfecto durante más tiempo. ¡Síguelos!

Evita tocarlo en exceso

¿Eres de las que no puede evitar tocarse el cabello durante todo el día? Evítalo ya que cuando lo haces estás ensuciándolo y favoreciendo que se vea más graso.

Agua fría

El agua fría durante el aclarado aportará más brillo a tu cabello así como cerrará la cutícula evitando que se ensucie por más tiempo.

Evita tocarlo en exceso

Alimentación

Somos lo que comemos. Evita las comidas grasas ya que también pueden favorecer la acumulación de sebo en tu cabello.

Cepilla tu cabello

Cepillar el cabello retira agentes contaminantes externos acumulados durante el día por lo que no olvides cepillarlo antes de ir a dormir.

Aplica el champú dos veces

¿Pensabas que una vez era suficiente? En la primera champunada eliminarás los restos de suciedad acumulada en tu cabello pero con la segunda pasada terminarás de limpiar cualquier resto que haya podido permanecer. Sigue nuestros trucos y verás como tu cabello se mantiene limpio por más tiempo. Y si estás interesado en artículos comoTrucos para mantener tu cabello limpio, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

 

    media/blog/images/30destacada.jpg
    Salerm Cosmetics proveedor de peluquería en la nueva temporada de La Que se Avecina
    Leer Más
    media/blog/images/23_fundacion-vmv-cosmetic-group_donacion_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones
    Leer Más
    media/blog/images/09-donacion-gel_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group dona 80.000 unidades de loción hidroalcólica a Cruz Roja Española
    Leer Más