Volver a inspiración

La Fundación VMV Cosmetic Group recibe el premio “Alegría de vivir 2019”

La Fundación VMV Cosmetic Group y su presidente, don Víctor Martínez Vicario, a título póstumo, han sido galardonados con el premio “Alegría de vivir 2019” en la categoría de fundaciones. Su presidenta, Ana Ribes, fue la encargada de recoger el galardón, una escultura del artista Toni Ramos, “Ramat”.
El jurado de estos premios, impulsados por la cantante cubana Lucrecia, ha destacado la excepcional trayectoria personal y profesional de don Víctor Martínez Vicario que, “gracias a su sueño, se convirtió en un gran líder empresarial del sector de la peluquería y en la cosmética de España y el mundo”. Según el fallo del jurado la mayor cualidad del presidente de VMV Cosmetic Group ha sido aprender desde la base de su profesión, “con esfuerzo, perseverancia y pasión por y para todos. Un visionario”.
Asimismo, los miembros del jurado de los premios “Alegría de vivir 2019”, presidido por la cantante y actriz Lucrecia, destacaron la labor de la Fundación con sus aportaciones en diferentes ámbitos. En el terreno de la investigación contra el cáncer, hemos colaborado con la Asociación Española contra el Cáncer, concretamente con el proyecto de investigación del doctor Casanova del Hospital Clinic de Barcelona o la Universidad de Burgos, para la investigación del cáncer de colon. En donaciones de producto, las realizadas a Cáritas o a Cruz Roja; la edición de libros didácticos de peluquería o la creación del programa de becas Adelántate para futuros estudiantes de peluquería. Desde su creación en 2008, más de un millar de jóvenes de toda España que querían estudiar peluquería, pero que no disponían de recursos suficientes han contado con el apoyo de este programa. Además, la organización benéfica es patrona de la Fundación Stanpa, cuyo programa “Ponte guapa” ayuda a cuidar la imagen de mujeres con cáncer. La Fundación y VMV Cosmetic Group destinan anualmente más de 300.000 euros a proyectos solidarios enmarcados dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial. Descubre la labor social que lleva a cabo VMV Cosmetic Group en el siguiente enlace.
Y si estás interesada en artículos como La Fundación VMV Cosmetic Group recibe el premio “Alegría de vivir 2019" o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/30destacada.jpg
    Salerm Cosmetics proveedor de peluquería en la nueva temporada de La Que se Avecina
    Leer Más
    media/blog/images/23_fundacion-vmv-cosmetic-group_donacion_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones
    Leer Más
    media/blog/images/09-donacion-gel_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group dona 80.000 unidades de loción hidroalcólica a Cruz Roja Española
    Leer Más