Volver a inspiración

Tendencias de maquillaje para empezar el año nuevo con mucho estilo

¿Quieres empezar el año luciendo las últimas tendencias en maquillaje? Sigue leyendo y toma nota de los looks top que te harán triunfar este 2021. 

  Nos encanta descubrir nuevas propuestas atrevidas de moda y belleza. Hoy nos centramos en el maquillaje para conocer qué se va a llevar y cómo podemos crear los looks más tendy y favorecedores con la nueva línea de maquillaje Beauty Line. ¿Te apuntas?   

Eyeliner gráfico que se prolonga hasta la sien 

Con las mascarillas todavía muy presentes en nuestro día a día, los ojos seguirán siendo grandes protagonistas de nuestros looks de maquillaje. Para crear una mirada felina super atractivasube el delineador hasta la cuenca del ojo y enmarcándolo mezclando trazos finos y gruesos.  

Soft glow skin o Baby skin 

Este año, el objetivo seguirá siendo aportar un aspecto saludable y luminoso. Ni mate ni brillo, busca un punto intermedio que aporte juventud y frescura. Lograr este efecto será super sencillo con a base de maquillaje Natural Foundation. Su textura ligera y su aplicación modulable, te permitirá conseguir el efecto deseado.   

Sombras multicolor 

Vuelve la tendencia más 80 con ojos super vibrantes y modernos. Súmate al color con las sombras Comfort Pure ColorDescubre los nueve tonos disponibles y ¡a brillar!  Y si quieres más información sobre Tendencias de maquillaje para empezar el año nuevo con mucho estilo o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest. 
    media/blog/images/14-rutina-cuidado-manos-miniatura.jpg
    Encuentra el quitaesmalte que necesitas para cada momento
    Leer Más
    media/blog/images/10-coleccion-esmaltes-vive_m.jpg
    Descubre la nueva colección de esmaltes VIVE
    Leer Más