Volver a inspiración

10 tips imprescindibles para trabajar con HD Colors

¿Eres una amante de los HD Colors? ¿Quieres conseguir el mejor resultado? Toma nota de los 10 consejos clave para una aplicación impecable. 

  El resultado final de una coloración dependerá de la calidad de los productos utilizados y del trabajo técnico del estilista. Recogemos 10 recomendaciones básicas de aplicación de HD Colors que te permitirán conseguir un color intenso y duradero.  

  1. Antes de aplicar HD Colors, prepara el cabello con el Champú Purificante y la Mascarilla Purificante de la línea Spa. De esta forma, se eliminará la  acumulación de agentes cosméticos y no interferirá con la nueva coloración. 

 

  1. Aplica siempre el tinte HD Colors con el cabello completamente seco.

 

  1. Si deseas conseguir un color intenso y vibrante, trabaja con una base clara. Si trabajas con una melena oscura, será necesario realizar una decoloración previa. Cuanto más clara sea la base, más nítido será el color final. 

 

  1. En el caso de trabajar con cabellos naturales, realiza una técnica de mordiente para aumentar la porosidad y conseguir una mayor fijación del color.

 

  1. Deja actuar el producto durante 30 minutos. 

 

  1. Retira el producto con agua fría y lava el cabello con el Champú Citric Balance y la Mascarilla Citric Balance. Con este paso, equilibramos el pH del cabello y sellaremos la cutícula para conseguir un mayor brillo y un mejor comportamiento del color. 

 

  1. Finalizar el trabajo dejando el cabello completamente seco.

 

  1. Aplica HD Colors Reset con un ligero masaje para devolver al cabello el color original sin dañar la fibra capilar. ¡Cambia de color cuando lo desees!

 

  1. Protege tus manos con unos guantes siempre que trabajes con HD Colors. 

  Ya tienes las claves para una aplicación perfecta de HD Colors. Es el momento de dejar volar tu creatividad y conseguir pigmentos atrevidos y salvajes de máxima definición.     Y si quieres más información sobre 10 tips imprescindibles para trabajar con HD Colors o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más