Volver a inspiración

10 trucos de cuidado facial y maquillaje para estar perfecta en Navidad

Comidas familiares, cenas de empresas, copas con los amigos… Estas fiestas vas a estar perfecta con nuestros trucos de cuidado facial y maquillaje. Consigue tú misma un resultado profesional.Estos 10 consejos son clave para estar preparada para cualquier evento. 

 

1. Prueba el color de la base de maquillaje en el cuello

Equivocarte con el color de la base de maquillaje puede arruinarte todo el look. Muchas veces se utiliza la parte interna de la muñeca para decidir qué color de base comprar. Aunque esta prueba puede ayudar, si quieres conseguir un color que se funda con el color natural de tu piel te aconsejamos realizar la prueba en el cuello. Con esta técnica, no te equivocarás.

 

2. Suaviza tus ojeras con labial rojo

Disimular tus ojeras es más fácil de lo que piensas si sigues nuestros consejos. Antes de utilizar el corrector, aplica un poco de labial rojo difuminado para atenuar el color oscuro de las ojeras. Seguidamente, cubre toda la zona con el corrector dibujando un triángulo invertido. Con este truco, conseguirás una mirada más despierta y un rostro iluminado.

 

3. El cat-eye siempre con guía

Sabemos lo complicado que es utilizar el delineador y que el resultado quede simétrico. Por este motivo, te recomendamos usar siempre una guía. Tienes varias opciones: la más conocida es la cinta adhesiva; pero puedes probar con una cuchara o una tarjeta. La función será la misma, se trata de utilizar una herramienta que te marque el ángulo. ¡Lista para triunfar!  

4. Mirada intensa: difumina, difumina y difumina

Crea una sombra de ojos negra ahumada dibujando un hashtag (#) en la esquina externa del ojo y difumina con el dedo o con un pincel. Crea continuidad difuminando también la raya del ojo hasta crear un degradado.  

5. Agranda la mirada con el iluminador

Aplica un poco de iluminador en el lagrimal y justo debajo de la parte final de la ceja para aportar luminosidad y agrandar tu mirada.

 

6. No apliques la máscara de forma tradicional

Consigue unas pestañas más marcadas aplicando la máscara realizando un movimiento de ziga zaga. ¡Notarás la diferencia! Da unos toques en vertical para aplicarla en la parte inferior.

 

7. Labios con más volumen utilizando el delineador de labios

Utiliza un delineador de labios del mismo color que el lápiz labial para dibujar una letra “X” en el labio superior y definir bien el “arco de Cupido”. A continuación, delinea todo el perfil del labio y acaba rellenándolo con el lápiz labial.  

8. Crea una doble capa para unos labios perfectos durante más tiempo

Absorbe el exceso de labial con un pañuelo de papel. Seguidamente, fija el color aplicando un poco de polvos translúcidos. Finalmente, vuelve a pasar el labial. Con este truco conseguirás crear una doble capa y mantener el color durante más tiempo. Y si, además, quieres potenciar este resultado y conseguir unos labios más hidratados, te recomendamos los labiales Long Lasting Lipstick de Salerm.

 

9. Top Coat y Dry Drops para una manicura perfecta

Consigue una manicura impecable siguiendo estos pasos. Primero, aplica una capa delgada de color y déjala secar bien. Segundo, aplica la segunda capa delgada de color y espera a que también quede bien seca. Por último, aplica el Top Coat de Salerm Cosmetics para conseguir un efecto gel. También puedes utilizar las gotas Dry Drops para secar tus uñas más rápido y protegerlas.

10. Protege tus labios y ojos al desmaquillarte

Desmaquillarse bien es fundamental para el cuidado de tu rostro. Los labios y los ojos, zonas en las que intensificamos el maquillaje, necesitan un cuidado específico. Desde Salerm, te recomendamos el uso de Lips & Eyes Gel Remover de Salerm Cosmentics para desmaquillar esta zona evitando irritaciones y rojeces.

  Estamos seguros que estos trucos te harán brillar estas Navidades. ¡Te deseamos unas Felices Fiestas!   Y si estás interesada en artículos como 10 trucos de cuidado facial y maquillaje para estar perfecta en Navidad o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más