Volver a inspiración

Ampollas para realizar trabajos de coloración increíbles

La gama de productos en ampollas Salerm Cosmetics ofrece soluciones para conseguir resultados óptimos en tus trabajos de coloración. ¿Quieres descubrirlas? ¡Adelante! 

  Además de los tratamientos en ampollas, el catálogo de Salerm Cosmetics también ofrece ampollas para mejorar el resultado de tus coloraciones. ¿Todavía no las conoces?   

Cubre Canas para cubrir las melenas más rebeldes 

La combinación exclusiva de ingredientes de la ampolla Cubre Canas permite aumentar la penetración del color aumentando al máximo el poder de cobertura. Ni los cabellos más blancos se te resistirán. Su uso es muy sencillo. Solo deberás añadir el contenido de una ampolla en la mezcla del tinte con el oxidante.   

Red Fix para unos rojos intensos y duraderos 

Si sueñas con unos rojos intensos que duren brillantes durante días, Red Fix te ayudará a conseguirlo. Esta ampolla fija los pigmentos en las capas más profundas del córtex para que el color dure intacto durante varios lavados.  

Silk Plus para el cuidado del cuero cabelludos 

Cualquier proceso técnico mejorará su rendimiento y resultado gracias a Silk Plus. Su fórmula con secuestrantes metálicos permite un rendimiento total del producto. Este será el secreto de un resultado profesional agradable para el cliente y rentable para el estilista.   ¿Quieres disponer de estas ampollas en tu salón? ¡Contacta con nosotros y pídenos más información! 

  Y si quieres más información sobre Ampollas para realizar trabajos de coloración increíbles o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest. 

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más