Volver a inspiración

Aplicación paso a paso de la crema alisadora Relaxer Cream Fuerte

Tenemos la fórmula para alisar el cabello afro sin sacrificarlo. La crema de alisado Relaxer Cream Fuerte de Salerm Cosmetics es el resultado intensas investigaciones. Descubre este revolucionario producto y su aplicación paso a paso. 

  El cabello afro se caracteriza por ser intensamente rizado y nace de la adaptación a climas cálidos. El rizo permite que el aire pase y evita que la cabeza alcance temperaturas extremas. Aunque el rizo puede ser especialmente bonito, a nivel de adaptación puede haber perdido el sentido y algunas personas puede querer eliminarlo o reducirlo. Las empresas cosmetics trabajamos constantemente para ofrecer productos adaptados a cada tipología de cabello. Y así es también en el caso de los cabellos afros.    Después de intensas investigaciones llevadas a cabo por laboratorios Lamarvi, Salerm Cosmetics ha creado una crema de alisado especialmente diseñada para cabellos afro que permite alisar el cabello de forma respetuosa. ¡Conseguido! La crema Relaxer Cream Fuerte está basada en una fórmula revolucionaria desarrollada en USA y cuenta, además, con proteína de seda procedente de españa para que el resultado sea sedoso e hidratado.   Aunque el uso de este producto es sencillo y seguro, el Relaxer Cream Fuerte está pensado para ser aplicado siempre por un profesional que conozca a la perfección el modo de empleo y las cantidades adecuadas. Ten presente que estamos hablando de un producto muy potente.   

Antes de empezar

Aplica un protector sobre la zona de la piel cercana al cabello, como la parte posterior de las orejas, nuca o frente. ¡Hazte con unos guantes! Es importante proteger tus manos durante todo el proceso.

 

Paso 1: Aplicación

Divide el cabello en 4 parte y aplica la crema Relaxer Cream Fuerte empezando por la coronilla hasta la nuca. Acaba aplicando el producto en la zona de la frente intentando no tocar el cuero cabelludo. 

  Si el producto ha sido usado con anterioridad y estamos haciendo un retoque, aplica el producto solamente por la zona de crecimiento del cabello. Sin repetir la aplicación en las zonas alisadas previamente.   

Paso 2: Exposición

Deja actuar el producto entre los 8 y los 15 minutos. La intensa fórmula de la crema de alisado Relaxer Cream Fuerte minimiza al máximo el tiempo de exposición sin estropear el cabello. Se recomienda controlar frecuentemente la evolución de cabello durante la exposición.

 

Paso 3: Enjuagado

Enjuaga la crema con abundante agua sin frotar el cabello. Para neutralizar el producto y proteger el cabello te recomendamos que laves el cabello con el champú Citric Balance. Este champú está especialmente diseñado para cabellos en los que se realice un proceso técnico ya que ayuda a devolver el pH natural del cabello y sellar la cutícula. Enjuaga y repite la aplicación.

 

Paso 4: Acondicionado

Acondiciona el cabello con la mascarilla Citric Balance o Deep Impact Plus. Estos productos nutrirán e hidratarán en profundidad el cabello gracias a su composición con queratina. Además, permitirán aumentar la durabilidad del proceso de alisado. Enjuaga el cabello con abundante agua y sécalo como de costumbre.

  ¡Listo! El resultado será una melena lisa, sedosa y acondicionada. Compartimos contigo este video para que puedas ver un caso real de aplicación del producto.   https://youtu.be/VbyjgoMWOTE   ¿Quieres realizarte este proceso técnico? Te recomendamos que consultes en los salones que venden nuestros productos. El profesional podrá ampliarte la información según tu melena. Puedes consultar tu salón más cercano en este enlace.   Y, si estás interesado en artículos como Aplicación paso a paso de la crema alisadora Relaxer Cream Fuerte o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más