Volver a inspiración

Beneficios de los aceites orgánicos de Biokera Natura Color

Si eres de las que se preocupa por el daño que causa el tratamiento de coloración en tu cabello, este artículo te interesa. Descubre los beneficios de los aceites orgánicos de la coloración Biokera Natura Color.

Biokera Natura Color es la coloración de oxidación de Salerm Cosmetics que protege tu cabello gracias a su fórmula con aceites vegetales orgánicos. Su avanzada formulación permite obtener obtener una cobertura total sin castigar la melena.

  El secreto de Biokera Natura Color está en su composición con aceites vegetales orgánicos procedentes de recursos renovables que ayudan a proteger la fibra capilar.    Aceite de almendras dulces El aceite de almendras dulces es rico en ácidos grasos poliinsaturados que hidratan el cuero cabelludo y aportan un alto contenido de sustancias nutritivas para el cabello y la piel. Una auténtica fuente de nutrición para tu melena.    Aceite de argán El aceite de argán es el gran aliado de los productos cosméticos por su elevado contenido en ácidos esenciales. Estos ácidos proporcionan un efecto anti-edad y aportan brillo y luminosidad. Confía en el aceite de argán para devolver la juventud a tu melena.   Aceite de macadamia El aceite de macadamia es un ingrediente ideal para las coloraciones ya que ayuda a que el color penetre a la vez que aporta suavidad y nutrición.   Aceite de germen de trigo Este aceite aporta la protección que tu cuero cabelludo necesita. El germen de trigo equilibra, frena la deshidratación y evita los picores.    Aceite de frambuesa El aceite de frambuesa es una de las fuentes naturales con mayor concentración de Gamma-tocophenol. Este potente activo protege de los rayos UV y los radicales libres. Su acción fotoprotectora prolonga los resultados de la coloración y frena el envejecimiento.    Aceite de ricino Gracias al aceite de ricino, tonifica, hidrata y protege tu cabello de las agresiones externas. El ingrediente que te aportará una melena sin encrespamiento.   Esta combinación de aceites esenciales orgánicos convierten Biokera Natura Color en una excelente coloración que aporta resultados intensos protegiendo el cuero cabelludo y la fibra capilar.    Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos de coloración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición para cualquier consulta que puedas tener.   Y si quieres más información sobre Beneficios de los aceites orgánicos de Biokera Natura Color o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más