Volver a inspiración

¿Cabello seco? La solución

¿Tu cabello se rompe, se ve apagado y sin vida? Sufre de cabello seco. Pero no te preocupes, tenemos la mejor solución para ti. La falta de hidratación, el exceso de trabajos técnicos así como otros agentes externos han podido influir en tu cabello haciendo que se vea seco y sin vida. Si es tu caso, debes ponerle freno de inmediato con los remedios que te aconsejamos.

Cabello seco, una preocupación

Nuestro cabello es una parte fundamental de nosotras. Nos define y nos aporta parte de nuestra imagen y estilo. Dejar que se vea seco y sin vida no podemos permitirlo. Es por eso que en este artículo queremos repasar algunos consejos para recuperar la vitalidad en vuestro cabello seco.

Productos específicos

Para ponerle remedio es importante que utilices productos específicos que te aporten ese extra de hidratación que estás buscando. Desde champús hasta mascarillas pasando por sérums, existen multitud de productos a tu disposición para cuidar tu cabello seco. Su alto contenido en siliconas y agentes hidratantes, aportarán el plus de nutrición que tu cabello está buscando. Aplica una mascarilla junto con tu champú en los lavados y recuerda de practicar un tratamiento intenso con una mascarilla extra hidratante una vez por semana para acelerar la recuperación de tu cabello.

Lavado

Siempre que sea posible, evita el lavado en exceso del cabello ya que al lavarlo estás eliminando una capa natural de sebo que protege el cabello y lo hidrata.Y si estás interesado en artículos como¿Cabello seco? La solución, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más