Volver a inspiración

Champús sin parabenos : todo lo que necesitas saber

¿Qué son los parabenos? ¿Estás buscando un champú sin parabenos? Nuestros productos te están esperando. Resuelve todas tus dudas y descubre los champús Salerm Cosmetics sin parabenos en esta publicación. Cada vez más repasamos la composición de nuestros productos capilares para ver las sustancias que contienen. Los parabenos son unos conservantes que aseguran que el producto no pierde su efectividad. Sin embargo, es un producto químico que no es imprescindible para nuestros champús por lo que si lo deseas en Salerm Cosmetics también tienes a tu disposición una línea completa libre de parabenos.

Champús sin parabenos

Alisado

Straightening Shampoote ayudará a alisar tu cabello así como su línea completa mantendrá tu cabello protegido durante el secado con plancha o secador. El champú KAPs Fillerpara el mantenimiento en casa también es libre de parabenos así cómo te permitirá prolongar la duración de tu tratamiento de queratina por más tiempo. Si te has realizado nuestro tratamiento Keratin Shotpodrás alargar también su duración gracias al Baño de mantenimiento libre de parabenos.

Para el día a día

Si estás buscando un champú libre de parabenos para tu día a día, con Salerm Cosmetics tienes dos a tu disposición. El champú Equilibriumde la Línea Oro, libre de parabenos, te proporcionará un extra de limpieza a la vez que regulará el pH de tu cabello.  Si alguna vez has probado el Champú Pomegrantete encantará su olor. ¡Pues será ideal si lo que buscas es un champú libre de parabenos!

Extra de hidratación

Para un extra de hidratación, podrás elegir entre una extensa gama de productos. Disfruta de los beneficios del aceite de Argán con el champú de Argán de Biokera. Para un efecto antioxidante y protector del color, nada mejor que el champú Grapeology. El champú Salerm 21te proporcionará provitamina B5 para hidratar en profundidad tu cabello. El champú hidratante de Biokera, también libre de parabenos, gracias a su composición con germen de trigo normaliza el ciclo de hidratación de tu cabello.

Para cabellos coloreados

El champú Citric Balanceequilibra el pH del cabello y del cuero cabelludo tras procesos técnicos como coloración, alisado o permanente. Si tu cabello está coloreado, también puedes nutrirlo con el Champú para Cabellos Tratadosde Biokera. Más suavidad, nutrición y brillo.

Tratamientos específicos

Caspa

Puedes elegir entre el Champú Específico Caspade Biokera o el Champú Dandruff de la Línea Oro.

Grasa

Si sufres de problemas de seborrea, también tienes a tu disposición el Champú Específico Grasade Biokera o el Champú Greasy Hairde la Línea Oro.

Caída

Para tratar tus problemas de caída del cabello, puedes normalizar el ciclo de tu cabello con el Champú Específico Caídade Biokera libre de parabenos. Y si estás interesado en artículos comoChampús sin parabenos : todo lo que necesitas saber, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más