Volver a inspiración

Cherry Blossom Hair, la tendencia fantasía más romántica

Si tienes ganas de hacer un cambio de look y probar con una coloración fantasía que saque tu lado más dulce, súmate a la tendencia Cherry Blossom Hair. Descubre este maravilloso tono y cómo conseguir el mejor resultado.

 

¿Cómo es la coloración Cherry Blossom Hair?

Tal y como su nombre indica, Cherry Blossom Hair es la coloración fantasía inspirada en las flores de cerezo. Un tono suave y uniforme con reflejos cálidos que aportan luminosidad y movimiento.HD Colors es la línea de coloración adecuada para conseguir este tono mientras proteges y reparas la fibra capilar. La mezcla de los tonos fantasía con HD Colors Clear permitirá obtener la intensidad que más te favorezca. Y, además, gracias a sus colorantes con efecto magnético el resultado permanecerá intacto durante semanas.

 

¿A qué personas favorece la coloración Cherry Blossom Hair?

Esta coloración es ideal para aquellas personas de piel fría. Los subtonos dorados de la coloración Cherry Blossom Hair quedan equilibrados. Si eres de las que no tiene miedo a las decoloraciones y están dispuestas a dedicar tiempo al mantenimiento de esta coloración, la tendencia Cherry Blossom Hair es para ti. 

 

¿Cuáles son las ventajas de la coloración Cherry Blossom Hair?

Esta coloración rosada ilumina el rostro y rejuvenece el estilo. Pero, ¡cuidado! también puede restar credibilidad y madurez. Evalúa si realmente este color es adecuado para ti.

  Y si quieres más información sobre Cherry Blossom Hair, la tendencia fantasía más romántica o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más