Volver a inspiración

Cocktail Violeta de ingredientes naturales del tratamiento VIOLET SHOT

Desvelamos los ingredientes del cocktail violeta del nuevo tratamiento Violet Shot y todos sus beneficios. Conoce la receta natural para matizar e iluminar la melena. Los productos de la línea Violet Shot de Biokera Fresh están formulados con un cocktail de plantas y frutos violetas que aportan pigmentos naturales que neutralizan los tonos amarillos y naranjas para un rubio sin reflejos indeseados. ¿Quieres conocer su secreto más natural?  

Lavanda para proteger y rejuvenecer el cabello 

La lavanda es conocida por su acción protectora y antioxidante. Por ello, es perfecto para proteger el cabello después de una decoloración y retrasar su oxidación. Tu fibra capilar estará a salvo de las agresiones externas.   

Grosellero Negro una fuente de vitamina C 

Aporta vitaminas y minerales para fortalecer tu cabello con este interesante ingrediente. Toda la fuerza de la naturaleza para tu cabello.   

Infusión de índigo para revitalizar tu melena 

Fortalece y protege la fibra capilar mientras aportas brillo y cuerpo al cabello. Sus pigmentos azulados de origen natural son ideales para neutralizar los tonos anaranjados del cabello.   

Açai para potenciar la resistencia del cabello 

Su contenido en flavonoides ayuda a energizar y tonificar la fibra capilar y el folículo piloso. Sentirás tu cabello más fuerte y sano.   

Remolacha para aportar vitalidad y nutrición 

Su alto contenido en nutrientes y vitaminas, convierten a la remolacha en el ingrediente perfecto para revertir los daños del cabello y nutrirlo intensamente.  ¿Quieres disfrutar ya de una melena #ForeverBlonde? Pide el tratamiento Violet Shot en tu salón más cercano y benefíciate su fórmula con ingredientes naturales.   Y si quieres más información sobre Conoce el Cocktail Violeta de ingredientes naturales del tratamiento VIOLET SHOT o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest. 
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más