Volver a inspiración

Coloración miel, consigue el tono más dulce del momento

¡Endulza tu melena! Descubre cómo conseguir el toque de luz perfecto según el tono de tu melena con la coloración miel. Consigue ese efecto sunkissed sin exponer tu melena a las altas temperaturas y a las alteraciones del tono producidas por el cloro y el mar. ¡Sigue leyendo!

Coloración miel en melenas oscuras

El tono miel es uno de los más buscados en los salones de belleza, una coloración que nos da ese efecto veraniego que tanto nos gusta y que nos aporta un toque de brillo a nuestro cabello. Son muchas las celebrities que han querido jugar con este tono. Entre las que más nos han inspirado encontramos a Sara Carbonero. Pero cuidado, ¡este tono también es apto para morenas! La periodista demostró que la coloración miel también favorece a melenas oscuras. Según ha contado el estilista de la presentadora, la clave reside en realizar unas mechas sutiles que den ese efecto producido por el sol y combinarlas con reflejos champán o caramelo para jugar con la tridimensionalidad del cabello y favorecer el movimiento del corte. 

Tono miel para melenas rubias

Si tu melena es rubia con las mechas miel conseguirás un efecto de profundidad. Muchas de las modelos de Victoria Secret lucen esta coloración, así que echa un vistazo para ver qué look te inspira más. ¡A nosotros nos encanta el de Romee Strijd! ¿Qué te parece su resultado? mechas-miel-pelo-interiorBalayagePara las que tienen claro que esta es la coloración perfecta para toda su melena y quieren conseguir un toque de luz y dulzura, ¿qué mejor que un total look miel? Te recomendamos que en este caso te hagas con un kit de hidratación para que tu melena luzca con brillo. Además, puedes añadir tonos más oscuros para dar más movimiento a tu melena. Y si estás interesada en artículos como Coloración miel, consigue el tono más dulce del momento o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más