Volver a inspiración

Éstas son las coloraciones y técnicas más trendy de esta temporada

Si has pensado en renovar tu coloración te recomendamos que antes de pedir cita en tu salón eches un vistazo a los tonos y técnicas que te planteamos. Looks de lo más trendy que te aportarán luminosidad y movimiento a tu melena. ¡Sigue leyendo! La lista de ideas para renovar tu color puede ser infinita, pero si quieres lucir un look renovado y tendencia te aconsejamos que escojas entre las siguientes coloraciones: 

Coloración para castañas

Para las melenas oscuras los mejores tonos son el tiger eye o el castaño con color. El primero se inspira, como el nombre indica, en los ojos de un tigre, combinado tonos miel y caramelo con la base de marrones. Una coloración que aporta movimiento a la melena y que puede lucirse con diversas técnicas. Nosotros te recomendamos el balayage para conseguir dar más cuerpo al cabello. El castaño con color es el look de temporada, se trata de combinar tu base oscura con otros tonos de castaños más claros. En este caso, te recomendamos que apuestes por un tono caramelo que de dimensión y estilo a tu melena con la técnica balayage. 

Coloración para rubias 

En el caso de las melenas rubias las mejores opciones para esta temporada son los tonos rubio hielo, rubio fresa y rubio dorado. El primero, rubio hielo, es un tono muy favorecedor en pieles claras, aunque debemos indicarte que requiere de retoques como mínimo cada tres o cuatro semanas.  El rubio fresa es el tono perfecto para las pieles claras y pecosas, una combinación de tonos rubios y pelirrojos que ayudarán a resaltar las tonalidades naturales de tu melena.  Por último, encontramos el rosa dorado, un tono que a pesar de ser más indicado para bases claras también es apto para morenas, ya que permite jugar con las diversas tonalidades según el calor natural. 

 Técnicas de coloración 

Una vez elegido el tono perfecto para nuestra melena debemos saber qué técnica será la ideal para conseguir el resultado esperado. Nosotros te propones cuatro que están siendo las favoritas en el street style. La más demandado es el foilyage, una técnica que busca un resultado natural simulando el efecto de los rayos del sol. La principal diferencia entre el foilyage y, otra de las técnicas de moda, el bayalage es que la primera utiliza papel de aluminio. Además, en el caso del balayage podemos barrer el color desde la raíz hasta las puntas.  La clave del éxito de ambas técnicas es que pueden utilizarse en cualquier color de cabello, consiguiendo una mayor intensidad del tono y colocándolas estratégicamente para favorecer la luminosidad de la melena.  Otras de las técnicas demandas en los salones de belleza son las babylights y las balayage moca. Las primeras son reflejos muy finos colocados alrededor del rostro para enmarcarlo. Las segundas están dirigidas exclusivamente a melenas oscuras en las que se juega con el tono castaño de base y se añade gradualmente un tono violeta. ¿Con qué look renovaras tu imagen esta temporada? Y si estás interesada en artículos como Éstas son las coloraciones y técnicas más trendy de esta temporada o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más