Volver a inspiración

Éstos son los 3 tonos que querrás lucir en los próximos meses

¡Renovarse o morir! Hace mucho que luces la misma melena y el mismo color, toca hacer un cambio. Para que empieces a hacer boca, te presentamos los nuevos tonos que serán tendencia esta última parte del año. ¡Elige tu favorito!Viene la tendencia minimalista y personalizada. Sí, la apuesta por lo natural también ha llegado al sector de la peluquería y lo ha hecho para quedarse. Vamos a ver los tonos que más se llevarán los próximos meses:

El brunette

Sí, las morenas están ganando cada vez más territorio. El brunette chocolate invadirá las calles. Se lleva con reflejos multitono en chocolate y matices tornasolados para aportar vida y luz a las melenas oscuras, así como suavizar los rasgos de quien lo lleva. No sólo renovará tu imagen si no que te ayudará a quitarte años de encima. Celebrities de la talla de Eva Mendes o Natalie Portman son dignas anfitrionas de esta tonalidad que nos ha enamorado.

coloracion-brunetteSun-flooded blonde

Los tonos rubios no podían faltar en nuestro Top Three. Esta técnica apuesta por conseguir un efecto “baño de sol”, trabajado siempre a través de múltiples tonos cálidos sin llegar a ser excesivamente claros. De este modo, nos encontramos con una coloración que combina tonalidades rubias cálidas con reflejos melocotón. ¿El resultado? Un color claro ideal para combinar con cortes de líneas cóncavas, texturizados a capas y flequillo barrido. Celebrities como Hailey Baldwin, Kate Hudson o Sienna Miller son grandes defensoras de esta tonalidad, pura tendencia.

sun-flooded-blondeCold blonde

Estamos ante la contraposición del rubio anterior para así conseguir un rubio más intenso, brillante e iluminado. En este caso, se juega con tonos fríos y cálidos para crear efectos de sombra y textura más densa. Y si aún quieres estar más a la última, puedes combinarlo con un corte pixie desfilado para dar un toque más fresco y desenfadado a tu look, ¡pura tendencia! Scarlett Johansson o Miley Cyrus son fieles a esta técnica y, la verdad, les queda fenomenal.coloracion-cold-blonde¿Con cúal de estas tres tendencias te quedas?Y si estás interesada en artículos comoÉstos son los 3 tonos que querrás lucir en los próximos meses o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más