Volver a inspiración

Colores de cabello que debes probar antes de final de año

Este año se puede definir como el año de la coloración. Todas nos hemos vuelto locas a probar nuevos tonos, más atrevidos que nunca. ¿Conoces los más populares? Estos son los colores de cabello que debes probar antes de final de año. ¿Te has cambiado el color de tu cabello? Si la respuesta es afirmativa, no eres la única. Este 2017 se ha convertido en el año de los cambios en coloración de cabello con nuevos tonos atrevidos y distintos.

Platino

Colores de cabello que debes probar antes de final de año platinosSi hay un tono favorito de nuestras celebrities ese es el Platino. Cara Delevigne o Katy Perry son sólo algunas de las que se han atrevido con esta coloración extrema. ¿Cómo lo llevan? Con un corte pixie con mucha fuerza que les permite seguir cuidando su cabello.

Bronde

Colores de cabello que debes probar antes de final de año brondeEs un tono que mezcla el rubio con el castaño. Gigi Hadid ha sido el claro ejemplo de esta nueva coloración que imita el efecto de los rayos del sol en el cabello castaño.

Tigereye

Tras las californianas y las balayage, parecía que las novedades en el mundo de las mechas habían frenado pero este 2017 han aparecido las tigereye. Se trata de una iluminaciones sutiles del cabello ideales para castañas oscuras que imitan los tonos del ámbar. Los reflejos se marcan cerca del rostro y estratégicamente a lo largo del cabello para dar mayor sensación de volumen.

Balayage

Aunque ya hace algunas temporadas que lo llevamos, el degradado balayage ha tenido su punto más álgido este 2017. Es una opción muy cómoda que nos permite alargar nuestras visitas a la peluquería dado que las raíces se mantienen del mismo color mientras se va aclarando el cabello progresivamente hasta las puntas.

 

Tono chocolate

Colores de cabello que debes probar antes de final de año chocolateSi te gustan más los tonos intensos y no quieres verte con mechas ni reflejos, el tono chocolate es para ti. Demi Lovato lo ha puesto de moda este 2017 y es que es una opción de lo más original y elegante. Además, hace parecer que tu cabello está más denso y con volumen.

Rosa pastel

Para las más atrevidas, este 2017 es el año de las coloraciones fantasía. Colores de cabello verdes, azules,... ¡todo vale! ¿Por qué no atreverse con un tono rosa en el cabello? Puedes crear combinaciones increíbles con nuestros HD Colors. En coloración fantasía, el blorange ha sido junto con el rosa pastel los tonos favoritos por todas las influencers y celebrities del momento. El primero, con tonos más anaranjados pero también en una tonalidad pastel.

Pelirrojo

Colores de cabello que debes probar antes de final de año pelirrojaLas pelirrojas vuelven a ser tendencia esta temporada y no podíamos pasarlo de largo en este artículo. Puedes optar por unos colores de cabello más anaranjados sin miedo ya que son lo último.

Plateados

Los cabellos en tonalidades grises fueron lo más a principios de año. Aunque ya se empiezan a ver algo menos, siguen siendo una opción muy recomendable si no te atreviste con una coloración granny.

Una publicación compartida de Wendy (@greyhairdiaries) el

¿Por qué coloresdecabello te decides este 2017? Y si estás interesado en artículos comoColores de cabello que debes probar antes de final de año, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más