Volver a inspiración

¿Cómo combatir los piojos?

Combate los piojos y prevé su aparición con los dos kits de la línea de cosmética capilar Kids & Care. Cuidado y protección para los que más quieres. ¡Descúbrelo!

  Los piojos son pequeños insectos que habitan en el cabello. Los niños de entre 3 a 10 años suelen ser los más afectados. Estos pequeños bichos no entienden de higiene y se instalan en la cabeza tanto en el cabello sucio como limpio. Los piojos no saltan ni vuelan, ya que no tienen alas. Se contagian por contacto directo con el cabello de otras personas infectadas o por el uso de objetos contaminados. 

Cada año, nuestros peques se enfrentan al difícil desafío de prevenir y librarse de los piojos en el período de vuelta al colegio. Aunque no se trata de una tarea sencilla, con el tratamiento adecuado los más pequeños de la casa tendrán las herramientas para hacer desaparecer los piojos y prevenir nuevos contagios.

Kids Tratamiento para eliminar piojos y ayudar a desprender liendres

Kids & Care es la línea de Salerm Cosmetics pensada especialmente para el cuidado de los que más nos importan. Esta línea cuenta con dos tratamientos para combatir y prevenir los piojos y las liendres. 

  Kit de eliminación: Elimina en una aplicación estos molestos bichitos.  

  • Paso 1: Aplica la Loción Antipiojos sobre el cabello seco e impregna el cuero cabelludo hasta dejarlo bien mojado. Insiste en la zona de la nuca y detrás de las orejas realizando un pequeño masaje y dejando actuar el producto durante 30 minutos. Enjuaga el cabello con agua tibia y retira la loción. 
  • Paso 2:  Humedece el cabello con agua tibia y aplica el Champú Antipiojos. Reparte bien el producto y enjuaga el cabello. Repite la aplicación dejando actuar el producto unos minutos. 

  Kit de protección:

  • Paso 1: Humedece el cabello con agua tibia y aplica el Champú Protector Kids&Care. Enjuaga y repite la aplicación, dejando unos minutos de exposición antes de enjuagar.
  • Paso 2: Pulveriza sobre el cabello lavado y húmedo el Spray Bifase Triple Acción Kids&Care. No enjuagues el producto. Tu peque estará protegido durante horas. 

  Ya tienes el secreto para combatir sorpresas indeseadas. ¿Lo compartes?   Y si quieres más información sobre ¿Cómo combatir los piojos? o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más