Volver a inspiración

¿Cómo debo cuidar mi cabello después de un tratamiento de alisado con queratina?

Te damos las claves para mantener el efecto del tratamiento de alisado de queratina Keratin Shot Co-wash Forte durante 4 meses. 

Los efectos de un tratamiento de alisado de queratina como Keratin Shot Co-wash Fortepueden durar hasta 4 meses. Para lograrlo, necesitas realizar un buen mantenimiento. En este artículo, te damos las claves para conseguir controlar tu melena y mantener los efectos del alisado durante más tiempo. ¡Saca el máximo partido a tu tratamiento!

 

Kit de Mantenimiento del alisado Keratin Shot

El kit de mantenimiento Keratin Shot es el complemento ideal para tu tratamiento de alisado. Este kit consiste en un pack de tres producto de cuidado capilar para una rutina completa.
  • Champú Keratin Shot: un champú sin sulfatos que mantiene el equilibrio necesario para prolongar los efectos del alisado.
  • Deep Impact Plus: mascarilla con efecto laminante y reparación multinivel para proporcionar suavidad y brillo.
  • Serum Keratin Shot: ¡el toque final! Acondiciona, elimina la electricidad estática y cierra las puntas abiertas
1, 2, 3 pasos que limpiarán tu melena y la mantendrán perfecta durante más tiempo. 

 

Keratin Shot Co-wash como tratamiento de mantenimiento del alisado

El tratamiento de alisado progresivo Keratin Shot Co-wash es ideal prolongar los resultados del tratamiento Keratin Shot Co-wash Forte. Aplícalo de forma quincenal o mensual y mantén tu melena lisa sin incrementar el tiempo que inviertes en el salón de belleza. ¡Amantes de la melena superlisa, este es vuestro tratamiento!

  Este verano, ¡que no te pille desmelenada! Sigue nuestras recomendaciones. Encuentra el salón más cercano a tu domicilio, aplica el tratamiento de alisado y mantenlo durante 4 meses con el Kit de Mantenimiento.    Y si quieres más información sobre ¿Cómo debo cuidar mi cabello después de un tratamiento de alisado con queratina? o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más