Volver a inspiración

¿Cómo se utiliza un champú matificante?

Los champús matificantes hacen milagros. Descubre cómo debes aplicarlo para olvidarte definitivamente de los tonos amarillentos en los cabellos decolorados y blancos.

Los champús matificantes más deseados

Mantener la intensidad y el brillo de los tonos claros parece misión imposible, su delicadeza hace que les afecte tanto la exposición solar, como los lavados rutinarios e incluso la salinidad del agua. A pesar de todo ello, son muchas las clientas y clientes que asumen el riesgo y se aventuran a lucir rubios e incluso blancos. Para todos ellos, ¡tenemos el champú perfecto!Para potenciar estos tonos, sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo, y presumir de un resultado perfecto sin los odiosos reflejos amarillentos, te recomendamos los lavados con el Champú White Blancos de la línea Oro o el Champú cabellos blancos de la línea Homme.Su fórmula incorpora una combinación de colorantes semipermanentes con una tonalidad violeta que garantiza la eliminación progresiva de los reflejos amarillentos de los cabellos canosos o decolorados. Consiguiendo así que nuestros clientes presuman de cabello luminosos y con brillo.

Rutina de lavado con el champú matificante

Para que el tratamiento tenga sus efectos, la rutina de lavado debe ser la siguiente:. En el caso del Champú White Blancos de la línea Oro;  una vez mojado el cabello, aplicamos el champú y masajeamos suavemente emulsionando (como de costumbre). Posteriormente, lo dejamos un tiempo de exposición de cinco minutos para que sus activos actúen, transcurrido el tiempo indicado, enjuagamos con abundante agua y seguimos con el ritual habitual. No olvides utilizar guantes para que no queden pigmentos violetas en tus manos.. Si optas por el Champú cabellos blancos de la línea  Homme, no dejes demasiado tiempo de exposición para evitar que se fije el color. Deberás aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el cabello húmedo y masajear. Posteriormente, enjuagar y, si es necesario, repetir el ritual hasta lograr el matiz deseado. Para que tus clientes puedan prolongar el brillo y la luminosidad que les aporta el tinte, puedes recomendarlo para su uso en casa, siempre que no lo utilicen como champú diario y sigan con el ritual marcado. Y si estás interesada en artículos como ¿Cómo se utiliza un champú matificante?  o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más