Volver a inspiración

¿Conoces la fórmula amarilla de tratamiento YELLOW SHOT?

Plátano de Canarias, ginseng y manteca de mango son solo algunos de los ingredientes del cocktail de ingredientes del nuevo tratamiento YELLOW SHOT. Conócelos todos y descubre cómo pueden ayudarte reparar y proteger tu melena.  Biokera Fresh amplía su línea con un nuevo tratamiento especialmente diseñado para reparar y proteger las melenas más castigadas y dañadas. Un champú, una mascarilla y un aceite formulados con un cocktail de frutos y plantas que aportan vitamina y minerales para nutrir en profundidad el cabello y fortalecerlo. Te presentamos los ingredientes clave del tratamiento YELLOW SHOT que protegerán tu melena de las agresiones externas.   

Plátano de Canarias para una melena suave y saludable 

Confiamos en uno de los frutos más dulces y ricos para ofrecer a nuestro cabello todas las vitaminas que necesita para lucir sano y brillante. El alto contenido en vitaminas del plátano de Canarias lo convierte en el ingrediente perfecto para mejorar la estructura del cabello, aportar hidratación y disminuir el encrespamiento. ¿Sueñas con una melena sin frizz? ¡Confía en la fórmula Yellow para conseguirlo!  

Ginseng para estimular y revitalizar el cabello 

¿Conoces la acción estimulante sobre el crecimiento del cabello que tiene el ginseng? Este es un ingrediente interesantísimo para energizar el cabello a nivel celular y dar ese extra de vitalidad y energía que tu cabello necesita para superar el día a día.   

Aceite de Abyssinian para una reparación profunda 

Consigue reparar las zonas más dañadas de tu cabello con el aceite natura de Abyssinian. Su riqueza en ácidos grasos incrementa la resistencia del cabello frente a la fricción y la abrasión.   

Manteca de mango para una máxima hidratación 

¿Te gusta el mango? ¡A tu cabello también! Su alto contenido en carbohidratos y α-hidroxiácidos realizan una acción reguladora que previene la perdida de agua. Tu melena lucirá hidratada durante más tiempo.   

Aceite de almendras para crear una barrera frente agentes externos 

El aceite de almendras es tu mejor aliado para combatir el estrés ambiental y mantener tu melena joven y saludable. Frenarás el paso del tiempo en cada lavado  

Flor de Ylang Ylang para una melena luminosa 

La flor de Ylang Ylang es el secreto para una melena brillante, suave y revitalizada. Gracias al aporte de esta flor, el tratamiento Yellow Shot iluminará tu melena intensamente.  ¿Quieres ser el primero en probar este cocktail reparado? Encuentra el salón más cercano que dispone de los productos Salerm Cosmetics y vuelve a enamorarte de tu melena.  Y si quieres más información sobre Descubre los ingredientes naturales del nuevo tratamiento capilar YELLOW SHOT o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.  
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más