Volver a inspiración

Copper Blond, el tono que ilumina tu melena

¿Quieres que tu cabello brille como nunca? Apúntate al rubio con pigmentos rojizos, el tono más TOP que se está popularizando en esta segunda mitad de 2019. El rubio rojizo es uno de los tonos que más se ha popularizado en los últimos meses. Se trata del tono perfecto para aquellas que quieren aportar calidez a su melena con un tono tierra pero sin llegar a ser pelirrojo del todo. ¡Un éxito total! Este color es el perfecto para chicas con el cabello rubio o castaño claro. Si lo tienes moreno o castaño oscuro te recomendamos primero aclararlo un poco antes de pasar al Copper Blond. Este look, de lo más estiloso, encaja a la perfección con mujeres que tiene la tez clarita ya que les aporta mucha luminosidad. En mujeres con la piel oscura también les puede favorecer, ya que les dará un toque extravagante de lo más atractivo.

¿Qué cuidados debe tener?

Te recomendamos que después de salir del salón esperes entre 2 y 3 días a lavar tu melena. De esta forma, los pigmentos rojos tendrás tiempo suficiente para ser absorbidos y no desaparecerán tan rápido. En cuanto al mantenimiento, debes tener en cuenta que el pigmento rojo tiende a irse antes que otros. Por ello, incorpora en tu rutina capilar la línea para cabellos tratados de Biokera Natura. Integrada por un champú y una mascarilla, su aceite de macadamia y extracto de bayas rojas recupera el aspecto sano del tallo capilar, aumentando la resistencia a la oxidación y actuando como protector del color. Otro consejo que debes tener en cuenta es el de utilizar siempre un protector antes de pasar la plancha o el secador. Aplica sobre el cabello húmedo el spray Straightening. Facilita el alisado con las planchas y prolonga su duración. Proporciona brillo al cabello y evita el encrespamiento. Recuerda también utilizarlo como toque final para eliminar la electricidad estática. ¡Ah! Y en verano intensifica los cuidados con un protector de la fibra capilar como es el caso de nuestro Salerm 21 Bi-Phase. Diseñado específicamente para proteger la fibra capilar de la exposición solar, el cloro y el salitre a la vez que acondiciona, desenreda y repara de forma instantánea el cabello para un aspecto saludable, con brillo y sin encrespamiento.

Ahora que ya sabes lo bien que puede quedarte el rubio cobrizo y cómo debes cuidarlo para mantenerlo brillante y sano, ¿te animas? Y si estás interesada en artículos como Copper Blond, el tono que ilumina tu melena o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más