Volver a inspiración

Cuidados para tu cabello que puedes aplicar de forma sencilla en casa

Aprovecha estos días en casa para cuidar de tu cabello con dos tratamientos intensivos. ¡Dedícale a tu melena el tiempo que se merece!

  El ritmo de vida frenético y las múltiples obligaciones a las que estamos sometidos en nuestro día a día no nos permiten cuidar nuestro cuerpo como deberíamos. Con la recomendación de quedarnos en casa, parece que nuestro tiempo se ha alargado. Hoy te proponemos sacar algo positivo de esta crisis y dedicar el tiempo extra a tu cuidado.  

Tratamiento reestructurador capilar Hi Repair

Escoger los productos adecuados es el secreto para lucir una melena bonita y sana. El tratamiento Hi Repair de Salerm Cosmeticses la mejor opción para devolver la juventud a tu cabello. Este tratamiento cuenta en su fórmula con la tecnología Sequential Hair Care System que es capaz de devolver las constantes correctas al cabello deshidratado y con defectos en la estructura interna del cortex. Dedica unos minutos para reestructurar la fibra capilar y sentir una reparación desde la primera aplicación. 

  El tratamiento Hi Repair costa de 3 sencillos pasos:   Paso 1: Aplica el Champú Hi Repair en dos aplicaciones, dejando actuar el producto durante 3 minutos en la segunda aplicación. Enjuaga el champú y continua con el segundo paso. El champú Hi Repair actúa desde que entra en contacto con el cabello reestructurando la fibra y tratándola. No te preocupes por su olor, a pesar de ser un tratamiento intensivo, su aroma es suave y agradable.   Paso 2: Acentúa los efectos de champú con la Mascarilla Hi Repair. La mascarilla aportará suavidad y sedosidad sin dejar residuos grasos. Aplica el producto durante 3 minutos y enjuaga con normalidad.   Paso 3: Termina el tratamiento fijando los principios activos con el Finish Hi Repair. Este producto aportará brillo y textura sin sobrecargar tu melena.   1, 2, 3… ¡Listo! Tres sencillos pasos para recuperar tu melena.  

Tratamientos con sérum para un cuidado intensivo

Si tienes un poquito más de tiempo, es el momento de añadir el sérum a tu rutina de cuidado capilar. Los tratamiento de Biokera Natura Arganology y Grapeology añaden el sérum como último paso para conseguir una melena radiante. 

 

  • Sérum Arganology: aceite natural de argán  y algodón para devolver al cabello su extraordinario brillo, suavidad y luminosidad. Su fórmula fortalece el cabello y aporta un textura aterciopelada. Aplícalo después del Champú Arganology y la Mascarilla Arganology con el cabello seco o mojado. No es necesario enjuagar.

 

  • Sérum Grapeology: aceite natural a base de pepita de uva que aporta Vitamina E, proteínas y arginina para reparar, aportar brillo y actuar como un potente antioxidante. Este producto protege el cabello de los agentes externos y disminuye su envejecimiento. Este producto está especialmente diseñado para cabellos blancos o decolorados. El sérum es el último paso del tratamiento Grapeology que consta de un champú y una mascarilla. Aplícalo con el cabello seco o mojado. No es necesario enjuaga.

 

Tómate tu tiempo para cuidarte a ti y a tu cabello

Respetar los tiempo de aplicación de los productos es importantísimo para conseguir un resultado óptimo. El último consejo que podemos darte, es que dedique el tiempo necesario para dejar actuar el producto.

  Cuídate desde casa con Salerm Cosmetics y prepárate para la vuelta. Cuando todo esto pase, que pasará, seguiremos a tu lado con más fuerza que nunca para ofrecerte lo mejor.    Y si quieres más información sobre Cuidados para tu cabello que puedes aplicar de forma sencilla en casa o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más