Volver a inspiración

Cuidados para un buen mantenimiento de una coloración fantasía

¡Mantener intacto el color de tu melena nunca ha sido tan fácil! Con los productos adecuados y algunos consejos de cuidado tu coloración fantasía permanecerá intensa durante más tiempo.

  Tenemos el secreto para que el color de tu melena permanezca brillante e intacta durante más tiempo. Si eres una amante de las coloraciones fantasía, deberás tener siempre a mano un buen tratamiento para conservar el resultado durante más tiempo y espaciar las visitas al salón.   

Citric Balance, el kit de mantenimiento ideal después de aplicar HD Colors

Descubre Citric Balance, el tratamiento de tres pasos especialmente diseñado para los cabellos con procesos de color. Este es el mejor aliado para el mantenimiento de un trabajo con HD Colors.

  Champú Citric Balance: el equilibrio que tu melena necesita después de un trabajo técnico. Sella la cutícula para conservar el color y el brillo durante más tiempo. La revolucionaria formulación bajo el sequencial Hair Care System recuperará la estructura del cabello y ofrecerá un mejor comportamiento del color.   Mascarilla Citric Balance: una mascarilla ácida para recuperar el pH natural del cabello e hidratarlo. Esta mascarilla aporta el extra de nutrición e hidratación que tu cabello necesita después de un trabajo de coloración. Déjala actuar 3 minutos y ¡notarás la diferencia!   Bitrat Citric Balance: una loción reestructurante que facilita el peinado y aporta brillo y luminosidad a la melena. Pulveriza e ilumina el cabello al instante.    Si, además, acabas tus duchas con agua fría y proteges tu cabello del sol con un protector solar, conservarás tu coloración durante más tiempo.    Y si quieres más información sobre Imprescindibles para el mantenimiento de una coloración fantasía o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más