Volver a inspiración

Deco-Eco, la nueva decoloración sin amoníaco de Salerm Cosmetics

Salerm Cosmetics presenta Deo-Eco, la nueva decoloración sin amoníaco de la línea Biokera que cuida tu cabello gracias a la innovadora tecnología Plex-Protect. Descubre todos los detalles que las hacen única. ¿Decolorar sin que tu cabello sufra? Si, es posible con Deco-Eco, la nueva decoloración de Biokera. Sin amoníaco, incorpora oligoelementos procedentes de la harina de Avena Sativa y aceites vegetales orgánicos certificados. Su alto poder aclarante permite hasta 9 tonos de aclarado.

Tecnología Plex Protect

Lo que la diferencia del resto es su revolucionaria tecnología Plex Protect, que protege el cabello en tratamientos agresivos, conservando la fibra capilar. Se trata de un aditivo con el fin principal de incrementar la fuerza y reducir la rotura después del tratamiento, a la vez que sella la estructura para garantizar una mayor duración del color. Ofrece una protección total para el cabello sin interferir en el proceso técnico del color.

Enriquecida con aceites orgánicos certificados

Su fórmula está enriquecida con aceites esenciales para un mayor cuidado del cabello entre los que destacamos: ACEITE DE ALMENDRAS DULCES Alto grado de ácidos grasos poliinsaturados que participan en la regeneración de la función barrera e hidratación de la piel y cuero cabelludo. Su contenido en escualano, tocoferol y fitoesteroles garantizan el aporte de sustancias altamente nutritivas para la piel y el cabello.ACEITE DE ARGÁN Elevado contenido en ácidos grasos esenciales (omega-3, 6 y 9), sustancias anti-oxidantes que actúan sobre las estructuras celulares, nutre y repara en profundidad, aportando brillo y luminosidad a la fibra capilar.ACEITE DE MACADAMIA Con una composición química inusualmente estable frente a la oxidación, posee un alto contenido en ácidos grasos mono-insaturados (80%) que le confiere excelentes propiedades cosméticas como nutritivo, suavizante y como vehículo ideal para la penetración de colorantes y otros ingredientes activos.ACEITE DE GERMEN DE TRIGO Su deficiencia causa deshidratación y picor, acompañado de descamación. Destacable su elevado contenido en Vitamina E con efecto antioxidante y acción equilibradora sobre la dermis que lo convierten en recomendado para cueros cabelludos sensibles.ACEITE DE FRAMBUESA Una de las fuentes naturales con mayor concentración de gamma-tocopherol (antioxidante y anti- radicalario) que lo hace óptimo para para proteger el cabello de la acción de los rayos UV y los radicales libres. Tiene una destacable acción foto-protectora que participará en la duración del color y anti-envejecimiento, para mantener un cabello joven por más tiempo.ACEITE DE RICINO Tonificante e hidratante para el cabello. Su impermeabilidad lo convierte en un excelente protector frente a las influencias externas y factores medioambientales. Aporta suavidad y es ideal para combatir y eliminar el encrespamiento.

Neutraliza tonos anaranjados

La nueva decoloración de Salerm Cosmetics, Deco-Eco, facilita un proceso más rápido que las decoloraciones convencionales (entre 20 y 45 minutos). Además, incluye pigmentos azules que neutralizan los reflejos naranjas derivados del proceso técnico.

Apto para todo tipo de técnicas y cabellos

Al no incorporar amoniaco en su fórmula respeta y cuida el cabello. Por ello, puede ser utilizada, sin problemas, en cualquier tipo de cabellos, ya sean naturales, teñidos, decolorados o dañados. Su fórmula la hace válida para cualquier tipo de técnica, especialmente para la técnica manos libres. Sin duda, Deco-eco es una innovadora decoloración que marcará una nueva era en los trabajos técnicos de tu salón.Y si estás interesada en artículos comoDeco-Eco, la nueva decoloración sin amoníaco de Salerm Cosmetics  o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más