Volver a inspiración

Descubre la inspiración para los nuevos tonos Be Blonde

Los brillos nacarados e irisados de la naturaleza son la inspiración de los nuevos tono superaclarantes Be Blonde dBiokera Natura Color. ¡Descubre sus reflejos brillantes y con gran personalidad! 

  ¡Los rubios de Biokera Natura Color no tienen rival! Los nuevos tonos Be Blonde han sido diseñados por Laboratorios Cosméticos Lamarvi para lograr el máximo poder de aclaración con un respeto absoluto por la fibra capilar y el cuero cabelludo.     Rubios, cenizas y perlados inspirados en los destellos que nos ofrece la naturaleza con sus conchas y perlas brillantes y valiosas.   

Be Blonde, los rubios inspirados en las luces de la naturaleza 

Conchas, caracolas y perlas son los elementos preciosos y luminosos que han inspirado a nuestro equipo para crear los nuevos tonos superaclarantes de la coloración Biokera Natura Color. La combinación de reflejos y la intensidad de brillo irradian los nuevos tonos creando 5 colores que se incorporan a la carta para poder crear trabajos de coloración con gran personalidad y elegancia.   12,00 - Rubio Extra Platino Natural: el rubio luminoso y natural inspirado en el tono de las perlas más exclusivas. 12,11 Rubio Extra Platino Ceniza Intenso: tono ceniza que nos acerca a los colores más profundos del mar. 12,112 Rubio Extra Platino Ceniza Copenhague: la elegancia de los tonos fríos que más amamos.  12,21 Rubio Extra Platino Perlado Cenizareflejos perlados con el máximo de brillo e iluminación.  12,27 Rubio Extra Platino Perlado Marrónirisados y nacarados que nos aportan calidez.  Y a ti, ¿qué elementos inspiran tu look?  Y si quieres más información sobre Descubre la inspiración para los nuevos tonos Be Blonde o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest. 
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más