Volver a inspiración

HD Colors Flúor, tonos de alta intensidad para brillar con luz propia

Si eres una amante de las tendencias arriesgadas, aquí tienes los tonos fantasía intensos que brillan en la oscuridad. ¡Atrapa todas las miradas!

  ¿Todavía no conoces la revolucionaria coloración fantasía que brilla en la oscuridad? Los tonos fluorescentes de HD Colors crearán un efecto neón bajo luz negra o ultravioleta. Una opción apta solo para los más atrevidos.   

Tonos HD Color Flúor

Dentro de la carta de HD Colors, podrás encontrar 5 tonos flúor y 1 neutro que podrás combinar entre ellos para crear cualquier tonalidad que te imagines. 
  • GREEN KRIPTONITE: la versión más cósmica y extravagante. Si quieres marcar la diferencia, ¡este es tu tono!
  • MYSTIC BLUE: el tono más eléctrico y energético de la carta. ¿Te imaginas lucir tu azul favorito en tu melena? ¡Consíguelo!
  • JAZZY YELLOW: ¿aburrido de los rubios apagados? Lánzate a un yellow superintenso que no deje indiferente a nadie. 
  • ORANGE PUMPKIN: si quieres huir de los típicos tonos cálidos monótonos, aporta un extra de luz a tu look.
  • CANDY PINK: la tendencia pink hair con un toque de atrevimiento y personalidad. ¡Este eres tú!

 

¿Conoces los beneficios de HD Colors Flúor?

Los tonos fluorescentes comparten las mismas propiedades reparadores que el resto de tonos de la línea. Sin amoníaco, sin pH alcalino y sin necesidad de utilizar oxidantes. Tonos intensos que, además de ofrecer un resultado de larga duración, acondicionan el cabello y cuidan la fibra capilar.

 

¿Cómo puedo mantener la intensidad de los tonos flúor durante más tiempo?

Para alargar el resultado de la coloración HD Colors Flúor y lucir un color electrizante durante más tiempo, te recomendamos cuidar tu cabello con los 3 productos de la línea Citric Balance: 
  • Paso 1:  lava tu cabello con el Champú Citric Balance. Su formulación bajo el sequencial Hair Care System cerrará la cutícula y aumentará la durabilidad del color. 
  • Paso 2: hidrata el cabello y equilibra el ph con la Mascarilla Citric Balance. Aplícala con el cabello mojado, deja actuar 3 minutos y enjuaga con abundante agua.
  • Paso 3: por último, aporta un extra de brillo pulverizando un poco de Bitrat Citric Balance. Mantendrás la luminosidad de la coloración durante más tiempo. 

  Y si quieres más información sobre HD Colors Flúor, tonos de alta intensidad para brillar con luz propia o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más