Volver a inspiración

Descubre los ingredientes del green cocktail de Biokera Fresh

El tratamiento capilar orgánico Biokera Fresh cuenta con 4 ingredientes básicos en sus fórmulas que aportan hidratación y revitalizan el cabello: aloe vera, menta, manzana y té verde.

  El Green Shot energizante Biokera Fresh es la receta natural para mejorar la salud del cabello con un cuidado diario a base de ingredientes naturales.  

Aloe vera para una limpieza profunda

La aloe vera es una planta con propiedades medicinales y cosméticas que se compone esencialmente de agua y contiene un alto contenido en vitaminas, ácido fólico, minerales y otros elementos. La aloe vera ayudará a equilibrar la hidratación natural del cabello y calmar el cuero cabelludo.

 

Menta para una hidratación intensa

Frescor y vitalidad al instante para recargar de energía nuestra melena y aportar hidratación. 

 

Manzana para aportar vitaminas y un aroma intenso

La manzana contiene un alto contenido en minerales, vitaminas y ácidos orgánicos. Este activo nutrirá en profundidad el cabello y el cuero cabelludo y frenará el envejecimiento. ¡Siente su intenso aroma en tu cabello!

 

Té verde para prevenir irritaciones y aportar fuerza

Una alta concentración en polifenoles para una acción antioxidante y captar los radicales libres para proteger tu melena de estas agresiones. Cabello sin irritaciones, fuerte y joven.

  La receta secreta para una nutrición total y sostenible. Encuentra el Champú Biokera Fresh y el Bálsamo Biokera Fresh en tu salón de confianza   Y si quieres más información sobre Descubre los ingredientes del Green Shot del tratamiento Biokera Fresh o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.  

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más