Volver a inspiración

¿Cómo mantener el color del cabello en verano?

Si deseas mantener el color de tu cabello también en verano, toma nota del producto de la línea Salerm 21 que no deberá faltar en tu neceser.  Los rayos del sol y el agua de las piscinas pueden alterar el color de tu cabello y aportar reflejos indeseados. Para prevenirlo, Salerm Cosmetics creó Salerm 21 Bi-Phase. Una auténtica revolución para el cuidado del cabello en verano.  

¿Cómo actúa Salerm 21 Bi-Phase? 

La novedosa fórmula bifase ofrece un doble efecto para aportar todos los beneficios de la línea Salerm 21 y un extra de protección frente a los agentes externos.   La primera fase aporta protección a la fibra capilar gracias a su composición con queratina. Este es el secreto para el mantenimiento del color y la protección frente a los reflejos indeseados. La segunda fase, va un pasito más allá reparando y acondicionando el cabello. Un cocktail perfecto que combinado prolongarán el resultado de tu coloración y protegerán tu cabello.  

¿Cómo se aplicar Salerm 21 Bi-Phase? 

El modo de empleo de Salerm 21 Bi-Phase es cómodo y práctico. Solo tienes que pulverizar el cabello y peinarlo para repartir el producto. Al ser un producto sin enjuagado es perfecto para llevarlo cuando tomes el sol en verano o cuando viajes. Te encantara la sensación que deja en la melena.   Si quieres conseguir este producto, no lo pienses más y ves corriendo a tu salón más cercano.  Y si quieres más información sobre ¿Cómo mantener el color del cabello en verano? o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest. 
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más