Volver a inspiración

El color de tu cabello define tu maquillaje

¡Los tintes fantasía han sido toda una revolución este 2017! ¿Sabes cómo sacarles el máximo partido? Combina tu color de cabello con un maquillaje a juego. ¿Has paseado por la calle y has visto cabellos rojos, azules, rosas o verdes? Los tonos fantasía están más de moda que nunca y aunque muchas veces se realizan combinaciones de colores arco iris, la mayor parte son tonos monocromáticos en el cabello.

El maquillaje a juego, también tendencia

Si has estado consultado tintes fantasía en redes sociales verás como hay otra tendencia que despunta en este sentido. Los maquillajes a juego con los tonos del cabello. ¿Qué te parece? En este artículo podrás descubrir algunos maquillajes a juego con tu tono de cabello. ¿Te atreves?

Una publicación compartida de Hailie (@hailiebarber) el

Y si estás interesado en artículos comoEl color de tu cabello define tu maquillaje, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

 

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más