Volver a inspiración

El poder del aceite en tu cabello

Utilizar aceites en tu cabello tiene múltiples beneficios. ¿Todavía no los conoces? Descubre cómo sacarles el máximo partido. Una melena brillante y nutrida con nuestros sérums. El uso de aceites para el cabello aunque se ha expandido en los últimos años, tiene sus orígenes en la antigüedad. Existen distintos tipos de aceites para el cabello con propiedades únicas en función de cada necesidad y es importante conocer sus beneficios para sacarles el máximo partido.

Aceite para la hidratación

Uno de los principales beneficios, y el más conocido, es la hidratación que aporta a nuestro cabello. Ideal para cabellos secos o dañados tras procesos de coloración o forma, los sérum te aportarán el extra de nutrición que necesitas.

Facilitan el peinado

Se puede aplicar tanto en cabello húmedo como en mojado y son excelentes para desenredar nuestro cabello y facilitar el peinado. Recuerda de peinar tu cabello en mojado con un peine de púas anchas para no dañarlo.

Extra de brillo

Los aceites para el cabello o sérums también aportan un extra de brillo, haciendo que nuestro cabello se vea más luminoso y con vida. No pienses que por el hecho de utilizar un aceite para el cabello, éste se verá graso ya que si utilizas productos de calidad verás como no hay rastro de grasa tras aplicar el producto.

Adiós al frizz

¿Sabías que aplicar un sérum puede reducir notablemente tu encrespamiento? Es nuestro aliado en los días en que el frizz se ha adueñado del cabello ya que permite mantenerlo a raya.

Más suavidad

¿Quieres notar tu cabello con una textura terciopelo? Con la ayuda de un aceite o sérum sentirás tu cabello mucho más suave. ¡No podrás dejar de tocarlo! Pero cuidado con tocar demasiado el cabello ya que podrías engrasarlo en exceso.

Aplicación

Para aplicar correctamente el aceite en tu cabello es importante que lo apliques de medios a puntas (nunca desde la raíz) ya que es la zona más necesitada de sus beneficios. Puedes aplicarlo antes de bañarte (unos 15 minutos serán suficientes) y luego lavar con normalidad. También puedes aplicarlo por las mañanas para evitar el temido frizz. Si lo aplicas tras finalizar el peinado, te dará el toque extra de brillo que estás buscando.

Consulta nuestros aceites para el cabello

Sérum Hi Repair Sérum Grapeology | Sérum ArganologyY si estás interesado en artículos comoEl poder del aceite en tu cabello, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más